EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: FOTOS demuestran que "Doña Florinda" era la más bella del programa

Florinda Meza le dio vida a "Doña Florinda" en la serie El Chavo del 8 y a pesar de interpretar a una mujer descuidada, no pudo ocultar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza contó con escultural cuerpo y una cara hermosa Foto: Especial Créditos: Archivo

El Chavo del 8 fue una de las series más exitosas de la televisión mexicana, pues no sólo se vio en México, también llegó a varias partes de América Latina y otros lugares del mundo. Los personajes se ganaron el cariño del público, como en el caso de "Doña Florinda", interpretada por Florinda Meza, quien a pesar de hacer el personaje de una mujer descuidada no pudo ocultar su belleza. 

La madre de Quico era recordada por siempre usar un vestido con un mandil y unos tubos en la cabeza, lo que la hacía lucir como una mujer que no le importaba su cuidado personal; además su personalidad era sobre protectora, ya que siempre estaba defendiendo a su "tesoro"; sobre todo de Don Ramón. 

Contrario a su personaje, Florinda Meza ha sido una mujer con mucho estilo, personalidad y una gran belleza, dotes con los cuales pudo conquistar a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y a otros miembros de la serie con los que tuvo un noviazgo. Algunas fotos de su juventud demuestran que era una de las más hermosas del programa. 

Florinda Meza robaba suspiros en El Chavo del 8 

Florinda Meza comenzó en el mundo del espectáculo desde muy joven con diversos personajes de actriz y algunos trabajos como modelo. La humorista que también le dio vida a "La Popis" era una mujer muy bella desde su juventud y así lo demuestra una foto de cuando tenía 14 años compartida por un club de fans. 

De acuerdo a Rubén Aguirre, quien le dio vida a “El Profesor Jirafales”, cuando Florinda Meza llegó al programa “hacía parar el tráfico”, por su belleza. Y es que la actriz poseía uno de los rostros más lindos de la época, pues tenía una cara refinada y unos ojos grandes. 

Florinda Meza conquistó a "Chespirito" Foto: Especial

Eso no era todo, también tenía una hermosa silueta que pocas veces dejó ver, ya que su personaje de "Doña Florinda" y "La Popis" no se lo permitían. Sin embargo, en la película de 'El Chanfle', la protagonista de la serie de "Chespirito" presumió su escultural cuerpo, apocando a otras compañeras como María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", quien hace unos meses se mostró en unas fotos en bikini

Florinda Meza tenía la mejor silueta de la época Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

El Chavo del 8: Confirman serie biográfica de "Chespirito"; esto es lo que se sabe

El Chavo del 8: Así fue el reencuentro entre Don Ramón y Quico tras abandonar el programa

El Chavo del 8: ¿Cuántos hijos tuvieron Chespirito y Florinda Meza?