EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: ¿Cuántos hijos tuvieron Chespirito y Florinda Meza?

Roberto Gómez Bolaños tuvo dos matrimonios; el primero con Graciela Fernández y el último con Florinda Meza, mejor conocida como "Doña Florinda"

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza y Chespirito estuvieron 30 años juntos Foto: Especial

Dentro de la producción de El Chavo del 8 hubieron algunos romances que se desarrollaron durante las grabaciones, sin embargo el más llamativo fue el de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Florinda Meza, quien le dio vida a "Doña Florinda" en la exitosa serie. La pareja pasó más de 30 años junta y demostraron su amor ante el público, por ello los fans se preguntan cómo fue su romance y cuántos hijos tuvieron.

Los artistas se conocieron cuando el creador de "El Chapulín Colorado" tenía 40 años y la actriz tenía 22. Meza se unió a la compañía del productor y comenzó a trabajar en varios proyectos, al mismo tiempo Gómez Bolaños empezó a cortejarla, sin embargo, la protagonista de "El Chanfle" lo rechazó, ya que él aún estaba casado con Graciela Fernández

La actriz que le dio vida a "Doña Florinda" se negó a los encantos del guionista durante cinco años, pero durante ese tiempo tuvo otros novios dentro de la producción de El Chavo del 8. Finalmente, cedió ante la galantería del productor del "programa número uno de la televisión mexicana" y comenzó una relación, la cual duró 30 años. 

Florinda Meza y Chespirito se casaron hasta 2004 Foto: Especial

A pesar de que estuvieron juntos por muchos años y nunca se separaron, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se casaron hasta 19 de noviembre de 2004. Posteriormente, la pareja se mantuvo unida hasta la muerte del cómico el 28 de noviembre de 2014 por un infarto agudo de miocardio. 

¿Quiénes son los hijos de Chespirito? 

El actor que le dio vida a "El Chavo del 8" tuvo seis hijos con su primera esposa Graciela Fernández. El más conocido es Roberto Gómez Fernández quien siguió los pasos de su padre y se volvió productor de los programas de "Chespirito" y así como de algunas telenovelas. 

Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández, son los otros hijos del comediante y guionista, quien a pesar de estar muy ocupado grabando la serie y haciendo algunas presentaciones alrededor de la República Mexicana y Latinoamérica, siempre trató de hacer tiempo para convivir con ellos. 

En tanto, "Chespirito" no tuvo hijos con Florinda Meza ya que antes de iniciar su relación con ella se había hecho la vasectomía. La actriz reveló que le hubiera encantado traer al mundo un pequeño junto a Bolaños, pero que a pesar de sus deseos de convertirse en madre decidió quedarse junto a él. 

SIGUE LEYENDO: 

El Chavo del 8: Chespirito era sobrino de expresidente de México acusado de una masacre

El Chavo del 8: Así son las fortunas que hicieron los protagonistas de la historia