NETAS DIVINAS

Paola Rojas ya está cansada de ser perfecta: Solo quiero ser feliz

Paola Rojas se dijo que toda su vida ha puesto esmero en que las cosas salgan siempre al 100 por ciento

ESPECTÁCULOS

·
No sé si es una virtud o un defecto ser perfeccionista Foto: Especial

Intentar llegar a un estado de perfección o tratar de ser el mejor siempre puede ser una ardua labor que en ciertos momentos puede llegarnos a agotar e impulsarnos a querer llevar una vida menos activa y tranquila. 

Es así como se siente la periodista y conductora Paola Rojas, quien confesó recientemente en el programa de Netas Divinas que ya se ha cansado de ser perfecta en todo lo que hace, pues ahora busca un camino un poco diferente. 

En el programa en que comparte créditos con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun, Paola se dijo que toda su vida ha puesto esmero en que las cosas salgan siempre al 100 por ciento. 

No sé si es una virtud o un defecto ser perfeccionista. Si de pronto en esto de la autenticidad he tenido filtros o más bien esfuerzos porque las cosas salgan perfectas salgan a la primera y que todo sea wow, que todo sea 10.

Acotó que hay muchas cosas que han salido muy bien debido a su característica de ser perfeccionista, pero ahora solo busca ser feliz con lo que ya tiene. 

Qué crees que ser tan exigente conmigo, he construido cosas de las que yo estoy muy orgullosa, pero ya no quiero demostrar ya no quiero aspirar a ser perfecta ya solo quiero aspirar a ser feliz. 

dhfm

Seguir leyendo: 

Daniela Magun confiesa que perdió su identidad al convertirse en mamá

Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

Consuelo Duval abre su corazón y asegura que se autosabotea en el amor