Haz tu denuncia aquí
NETAS DIVINAS

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse

Las participantes señalan que las personas que te apoyan son tu autentica familia

ESPECTÁCULOS

·
Hablan sobre la forma de hacer drag, pues no depende de un sexo en específico Foto: Especial

Las integrantes del programa La Más Draga estuvieron como invitadas especiales en Netas Divinas donde el tema principal es la autenticidad y quienes mejor para expresarlo que unas auténticas drags. 

Las integrantes del popular programa que se transmite por la plataforma Youtube, C-Pher ART, Georgie Boy y Yari Mejía indicaron que al principio no es fácil salir del closet pues en algunas ocasiones, los familiares pueden no tomar muy bien la decisión de que uno de sus miembros sea diferente los estereotipos de la sociedad. 

Georgie Boy indicó que, pese a que sus padres pertenecían a la asociación del Opus Dei, aprendieron juntos con él a aceptarse, pues debe existir un "aprendizaje mutuo, pues nadie nace sabiendo ser papá"

Foto: Especial

En el caso de C-Pher, destacó que la ignorancia puede desatar un fuerte ataque hacía lo que no se comprende ni las preferencias de las personas. 

En mi caso mi familia era super conservadora y cuando supieron que yo era gay y que además hacia caracterizaciones y que hacía drag, al principio como que chocó un poco, pero tuve la dicha de que me empezaron a preguntar ¿oye por qué haces esto? 

Dijo además que no todo el mundo elige investigar conocer más sobre lo que desconoce, pues buscaban poder entender y comprender a los demás, pero sobre todo a su familia. 

Me han tocado amigues la cual le dicen mamá papá soy gay o hago drag y le dicen te vas de la casa [...] la familia que te contienen y que te apoya la puedes elegir, es la familia que tú quieres crear. 

Los padres no saben cómo abordar ciertos temas 

Las integrantes del popular programa de drags señalaron que en el momento de que los padres se dan cuenta de que sus hijos llegara a ser gays e hacer drags, ellos no saben cómo abordar el tema con sus menores, pues existe mucha confusión al respecto. 

A veces pasa de que los padres no saben abordar ciertos temas, porque lo ignoran o lo saben, pero, cuando uno ve este tipo de programas te ayuda a decir aah por aquí lo puedo llevar, aquí lo puedo comentar [...] porque el ser humano no nace con prejuicios, los prejudicios es una construcción social. 

Georgie Boy indicó que es necesario que desde pequeños a los niños se les ayude a enter ciertas cosas, pues esos "ayudaría a una sociedad mejor". 

 

dhfm

Seguir leyendo: 

Natalia Téllez lima asperezas y se disculpa con Maki

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

Consuelo Duval abre su corazón y asegura que se autosabotea en el amor