LA MÁS DRAGA

La Más Draga: Regina Blandón conquista con su participación como juez del reality

La actriz causó sensación durante su aparición en el programa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz participó en el famoso reality show (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

El reality show La Más Draga se ha convertido en uno de los favoritos dentro de las plataformas digitales, debido a su humor, creatividad y, en gran parte, a los invitados con los que cuenta, siendo una de las producciones enfocadas a la comunidad LGBT con mayor éxito. En esta ocasión, la juez invitada fue la actriz Regina Blandón.

Regina Blandón, hija de Roberto Blandón, es una de las actrices más populares en México, debido a que cuenta con un gran talento para la actuación. Algo que mostró desde que era una pequeña en diversos programas de comedia y sobre todo por su personaje de Bibi en la serie La familia P.Luche.

Aplauden presencia de Blandón

La presencia de la actriz en el capítulo 7 de la cuarta temporada de La Más Draga fue aplaudida por los seguidores del programa, por lo que las redes sociales presentaron una gran cantidad de comentarios de apoyo. Caso contrario al programa de la semana pasada que contó con la presencia de Yuri.

Cabe destacar que Regina Blandón ha tenido una postura a favor de la comunidad LGBT, algo que muestra en sus perfiles de plataformas digitales. Incluso, en una ocasión mostró su fascinación y admiración por el arte Drag Queen, por lo que su presencia fue más que acertada.

Rudy Reyes regresa

La emisión de este 2 de noviembre del reality contó con el reto de 'la más rosa mexicano', inspirado en el famoso color por lo que cada concursante tuvo que echar mano de su imaginación para salir victorioso. Rudy Reyes regresó de manera triunfal para competir en este nuevo reto.

Al mismo tiempo, el programa sirvió para rendirle un homenaje a las telenovelas que marcaron una época dentro de la televisión mexicana. Los participantes tuvieron que caracterizarse como Teresa, Mía Collucci y Betty la fea. Estos personajes fueron asignados a cada uno de los miembros considerando su personalidad

SIGUE LEYENDO:

Alejandra Ley tuvo que cambiarse de casa por la homofobia de sus vecinos

La MÁS Draga 4: ELIMINACIÓN de Paper Cut y ROMANCE entre Tiresias y Elektra desatan MEMES

Atacan a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La Más Draga": MEMES