LA MÁS DRAGA

Atacan a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La Más Draga": MEMES

La actriz apareció en el último capítulo de “La Más Draga”, donde, además de expresar su emoción por estar una vez más en el programa, aprovecho para promocionar su proteína

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara apareció como jueza en el programa y la gente se fue contra ella en redes sociales (Foto: Twitter @ReStargaryen)Créditos: Foto: Twitter @ReStargaryen

Bárbara de Regil es una de las influencer y actrices más importante de México, pero también ha sido duramente criticada por su lado empresarial, ya que sacó una proteína que fue duramente criticada por no no contar con las especificaciones que tiene el producto.

En esta ocasión fue invitada como jueza a la última edición de “La Más Draga”, donde, además de contar que se sentía feliz de poder estar una vez más en el programa para poder disfrutar del talento de las concursantes, aprovechó para hacer un pequeño comercial de dicho suplemento que fue duramente criticado en el pasado.

Después de hacer el comercial para ofrecer su proteína dentro del programa, la gente no dudó en recurrir a las redes sociales para externar su molestia, ya que se dice que está recurriendo a la comunidad drag y gay para vender una proteína que “no sirve”.

La reacción y memes

Durante el programa y al terminar el capítulo en vivo por YouTube, la gente comenzó tundirla en redes sociales, ya que aseguran que solo fue al programa para promocionar su proteína con un empaque con la bandera gay, pero no es todo, ya que aseguran que terminó por dejar fuera a uno de los grandes talentos que tiene el programa.

Entre la reacción del público en Twitter de dejó claro que no estuvieron de acuerdo con que la actriz aprovechara el espacio para vender su proteína a la comunidad, por lo que algunos aseguran que van a mandar a revisión con el consejo de nutrición y con el consejo de ancianos por las injusticias que se presentaron en la eliminación.

Otros de los comentarios no podían creer que Bárbara hubiera dejado fuera a una de las concursantes más fuertes del programa, por lo que estaban tristes ahora que Paper había dejado injustamente el programa. Después de lo ocurrido esta noche solo queda esperar la próxima edición del reality para seguir disfrutando del espectáculo que se presenta en cada una de las actuaciones de las participantes.

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela cómo fue su encuentro con Arnold Schwarzenegger ¿Lo llamó Terminator? | VIDEO