LA MÁS DRAGA

En "La más draga" imitan a Pati Chapoy y estallan las redes | VIDEO

En el exitoso reality de drag mexicano, "La más draga", realizaron una imitación de Pati Chapoy y las redes estallan

ESPECTÁCULOS

·
"Vera Cruz" imitó a Pati Chapoy en el reality. FOTO: Especial

Este martes 26 de octubre, dio inicio el sexto episodio del reality show dedicado al dragqueen en México, “La más draga”, un programa que se ha convertido en uno de los más vistos en nuestro país y también alrededor del mundo.

Bajo este panorama, se generó polémica en redes sociales, esto luego de que una de las participantes, “Vera Cruz”, imitara a la conductora de televisión Pati Chapoy, durante el reto de “La más famosa”.

La más draga es un concurso de telerrealidad mexicano en donde diversas drags provenientes de diversos estados de la República y ahora un participante chileno, se suman a uno de los show más importante para la comunidad LGBT, durante los últimos años.

Reto de "La más famosa"

Por otro lado, es importante mencionar que durante este episodio, los participantes tuvieron que imitar a celebridades mexicanas, en donde destacaron las participaciones de quienes interpretaron a "El Longe Moco", personaje creado por el comediante y productor Eugenio Derbez, así como el personaje de "Dora, la exploradora".

La persona eliminada de este noche fue "Tiresias", luego de imitar a la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien ha participado como jueza en esta temporada de "La más draga", sin embargo, en el reto de doblaje en donde interpretaron una canción de Yuri, quien estuvo presente como jueza, no logró ganarlo, por lo que se unió al "dragaltar" en donde están las fotos de los participantes eliminados de este temporada.

Imitan a Pati Chapoy

Éste programa es transmitido a través de la plataforma de YouTube, y este martes llegó su cuarta temporada con diversos participantes que mostrarán su talento, glamour y creatividad en cada uno de los episodios.

Cabe señalar que dicha producción fue realizada por Carlo Villarreal y Bruno Olvez, con la participación de jurado y coach Johnny Carmona, Yari Mejía, Bernardo Vázquez mejor conocido dentro del mundo artístico del drag como “Letal” y ahora con la participación especial de Susana Zabaleta, quien se ha posicionado como una de las artistas más completas de nuestro país a lo largo de los años.

SIGUE LEYENDO:

La más draga: Susana Zabaleta recibe importante PREMIO en el reality show y lo hizo vestida como una reina| VIDEO

A los 17 años THALÍA dio entrevista a Pati CHAPOY en la que predice su éxito y futuro: VIDEO