LA MÁS DRAGA

La MÁS Draga 4: ELIMINACIÓN de Paper Cut y ROMANCE entre Tiresias y Elektra desatan MEMES

En el capítulo 5 de LMD4 las y los participantes tuvieron que cumplir el reto de 'La Más Cachuda', inspirado en la tradición de Santa María Coyotepec, Oaxaca

ESPECTÁCULOS

·
Peper Cut fue el cuarto eliminado de La Más Draga 4 y las redes están molestas Foto: Especial

Como cada semana La Más Draga 4 fue tendencia en las redes sociales como Twitter. Está vez los usuarios de redes sociales mostraron su descontento con la eliminación de Paper Cut, el cual, de acuerdo a los fans, era uno de los competidores más fuertes de la cuarta temporada. 

Otro tema que también dio de que hablar esta semana fue el romance entre Tiresias y Elektra Vandergeld, que aunque desde la semana pasada se estaba llevando los reflectores, ahora tomó más relevancia cuando Elektra se iba a sacrificar por su compañera en el reto de doblaje. 

Bárbara de Regil regresa a La Más Draga, ¿y Yuri?

Al inicio de la semana, Yuri reveló que estaría próximamente en La Más Draga, algo que causó descontento entre los fans, puesto que algunos miembros de la comunidad LGBT consideran que la artista veracruzana ha hecho algunos comentarios homófobos y sólo ha usado a la comunidad en a su beneficio. 

Sin embargo, sorprendentemente la jueza del capítulo 5 fue Bárbara de Regil, quien ya había estado en la temporada 3. A pesar de que su participación en el anterior proyecto, los seguidores del reality show de YouTube habrían pedido que no se le volviera a llamar. 

Sin embargo, la furia de los usuarios de Twitter se desató cuando al final, la protagonista de 'Rosario Tijeras' hizo promoción de su proteína, con la que ha tenido diferentes polémicas con influencers y autoridades sanitarias. 

El reto de La Más Cachuda elimina a Paper Cut

Esta semana, los artistas drags tuvieron dos retos. En el primero, los concursantes se dividieron en dos equipos para hacer un sketch en donde hablaran de problemas de salud mental y el estigma del Virus de la inmunodeficiencia humana o VIH

En tanto, para la pasarela, las y los participantes realizaron el reto de 'La Más Cachuda', la cual estaba inspirado en una tradición de Santa María Coyotepec, Oaxaca, en donde los niños y adultos se disfrazan de diablos llevando algunas máscaras. 

Los jueces consideraron que 'La Más' fue Leexa Fox, quien presentó un look terrorífico en tonos blancos y grises. Sin embargo, en 'La Menos' quedaron Paper Cut y Tiresias, ésta última por presentar un maquillaje de efectos especiales que no dejaba ver su rostro. 

Al tener su rostro cubierto, Elektra Vandergeld se ofreció a hacer el reto de doblaje por Tiresias a pesar de que corría el riesgo de quedar eliminada. Esto generó mucho comentarios y memes en las redes sociales. 

La canción que interpretaron las drags fue 'Échalo Pa'ca' de Sofía Reyes con Lalo Ebratt y Darell. La ganadora del reto fue Tiresias y Paper quedó eliminado, algo que generó molestia en los fans que consideran que durante los últimos cuatro capítulos hizo un buen trabajo. Los fans esperan que en un futuro "Papelito" pueda regresar a la competencia tal y como lo hizo Aviesc Who?, ganadora de LMD3. 

SIGUE LEYENDO

La Más Draga 4: Quiénes son las participantes de la nueva temporada