LA MÁS DRAGA

La más draga: Susana Zabaleta recibe importante PREMIO en el reality show y lo hizo vestida como una reina| VIDEO

La famosa actriz y cantante mexicana, Susana Zabaleta recibió un importante premio en el primer capítulo de la temporada 4 de "La más draga"

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta, famosa actriz y cantante mexicana. FOTO: Especial

Este martes dio inicio el reality show dedicado al dragqueen en México, “La más draga”, un programa que se ha convertido en uno de los más vistos en nuestro país y también alrededor del mundo.

La más draga es un concurso de telerrealidad mexicano en donde diversas grags provenientes de diversos estados de la República y ahora un participante chileno, se suman a uno de los show más importante para la comunidad LGBT, durante los últimos años.

Éste programa es transmitido a través de la plataforma de YouTube, y este martes llegó su cuarta temporada con diversos participantes que mostrarán su talento, glamour y creatividad en cada uno de los episodios.

FOTO: Especial

La más draga, temporada 4

Cabe señalar que dicha producción fue realizada por Carlo Villarreal y Bruno Olvez, con la participación de jurado y coach Johnny Carmona, Yari Mejía, Bernardo Vázquez mejor conocido dentro del mundo artístico del drag como “Letal” y ahora con la participación especial de Susana Zabaleta, quien se ha posicionado como una de las artistas más completas de nuestro país a lo largo de los años.

En este sentido, la participación de la actriz y cantante Susana Zavaleta generó miles de comentarios por parte de los internautas en redes sociales, ya que recibió un premio dentro de este programa.

Se trata del premio “La más chingona'', el cual fue otorgado a la famosa por su entrega y respaldo a la comunidad LGBT+ desde hace varias décadas como parte de su trayectoria profesional y artística.

Premiaron a Susana Zabaleta

Además, señalaron en dicho programa que Zabaleta ha logrado defender a la comunidad LGBT+ a través de sus proyectos, y su manera de activismo dentro de cada uno de estos.

Recordemos que Susana Zabaleta es una famosa actriz mexicana, y soprano, quien ha logrado cautivar en los escenarios por sus múltiples actuaciones y también por su voz; nació en Monclova, Coahuila el 30 de septiembre de 1964.

Así lució la famosa actriz mexicana al recibir este premio en el programa la más draga en su primer episodio de la cuarta temporada.

FOTO: Especial