SUSANA ZAVALETA

Susana Zabaleta y Adela Micha presentan nuevo show de reflexión para mujeres

Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y Adela Micha regresan con “Los Mandamientos de una mujer ‘chingona’”

ESPECTÁCULOS

·
Tanto la actriz como la periodista explicaron que el show no es un manifiesto wo exclusivo para mujeres Foto: Especial

Susana Zabaleta, Rebecca de Alba y Adela Micha retoman el espectáculo  “Los Mandamientos de una mujer ‘chingona’” donde cada una reflexiona sobre los 10 puntos que las han hecho destacar en sus carreras y en la vida, del que destacan uno: entender y aprender de los fracasos.

“Hay un mandamiento maravilloso que tiene que ver con celebrar el fracaso, porque se aprende de él, se lo robé a Adela. Me di cuenta que aprendo más de los fracasos que de los triunfos, porque aunque duele y te parte la madre en todos los sentidos, al final dices gracias”, explicó Zabaleta en conferencia de prensa. 

Adela Micha añadió que este es un espectáculo que reconoce a las mujeres en todos los aspectos, en la importancia que tienen desde su trinchera, las batallas que pelean y sobre todo el que logren mantenerse haciendo lo que les guste y de manera digna, levantándose de cada pelea. 

“Hay que dejar la modestia y humildad de lado y saber reconocer, porque aunque nuestro trabajo es público, no deja de ser un trabajo, entonces creo que debemos reconocer lo que hemos logrado”, detalló la periodista en la misma charla. Quien no pudo estar presente fue Rebecca de Alba, ya que se encuentra grabando MasterChef Celebrity.

Sin embargo, tanto la actriz como la periodista explicaron que el show no es un manifiesto wo exclusivo para mujeres, ya que lo disfrutan igual hombres y adolescentes que acompañan a sus mamás o parejas, respectivamente y salen con un buen sabor de boca, porque en algún punto se ven reflejadas con parte de lo que alguna de las tres figuras en escena ha pasado a lo largo de su vida.

Con este show han recorrido varios estados del país y el próximo 7 de octubre se presentarán en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México con dos funciones en el mismo día: 18:30 y 21:30 horas

dhfm