LA MÁS DRAGA

Yuri hace "justicia" y ELIMINA a Tiresias de La Más Draga 4 ¿perdonaron a la "jarocha"?

Yuri fue la jueza invitada para el sexto capítulo de LMD4, desatando la polémica entre los miembros de la comunidad LGBT quienes consideran que la cantante NO es aliada

ESPECTÁCULOS

·
Yuri fue la jueza invitada del capítulo Foto: Especial

La Más Draga estuvo envuelta en la polémica después de que se diera a conocer que la jueza invitada del capítulo 6 sería Yuri, quien de acuerdo a la comunidad LGBT, ha hecho algunos comentarios en contra de los derechos de las personas que tienen orientación sexual hacia el mismo sexo. 

Aunque la jarocha se convirtió en tendencia en Twitter porque la mayoría de los fans no la quería en el reality show de YouTube, algunos seguidores del programa celebraron su decisión de eliminar a Tiresias, quien la semana pasada se enfrentó a Paper Cut, uno de los favoritos de la competencia, y lo sacó. 

Reto de La Más Famosa desata MEMES

En el capítulo del martes 26 de octubre los y las concursantes hicieron el reto 'La Más Famosa' en donde se tenían que caracterizar de una celebridad o de un personaje famoso, el cual no sólo tendría que desfilar por la pasarela, también tenía que participar en el juego '99 Dragas Dijeron', imitación del icónico programa '100 mexicanos dijeron', conducido por Marco Antonio Regil

Los participantes estuvieron divididos dos equipos. En un primer grupo estuvieron: Lupita Kush quien hizo a Laura León "La tesorito"; Leexa Fox como María Belén, personaje infantil de Danna Paola; Rebel Mörk como Sor Juana; Tiresias interpretando a Susana Zabaleta e Iris XC como la Pájara Peggy

En tanto, en el segundo equipo estuvieron: Georgiana como Dora la Exploradora; Elektra Vandergeld como el Lonje Moco, personaje de Eugenio Derbez; Vera Cruz como Pati Chapoy; C-Pher como la jueza Yari Mejía y La Morra Lisa como Paulina de la Mora, personaje de La Casa de las Flores. 

Los jueces consideraron que 'Las Más' fueron Vera Cruz, quien con su caracterización de Pati Chapoy sorprendió a los asistentes, así como Georgiana que como Dora la Exploradora se convirtió en el meme del capítulo. 

En tanto, entre 'Las Menos' estuvieron Leexa Fox, Tiresias y C-Pher, ésta última Drag se salvó del reto de doblaje debido a que estuvo en el equipo ganador de '99 Dragas Dijeron'. Por lo tanto, Leexa Fox y Tiresias interpretaron la canción 'El espejo' de Yuri, quien al final eligió a Leexa para que se quedara en la competencia. 

SIGUE LEYENDO: 

Atacan a Bárbara de Regil por promocionar su proteína en "La Más Draga": MEMES

La MÁS Draga 4: ELIMINACIÓN de Paper Cut y ROMANCE entre Tiresias y Elektra desatan MEMES