LAURA LEÓN

Laura León lanzaría su línea de juguetes para adultos ¡Suavecito! | VIDEO

La intérprete de Suavecito se dijo muy versátil en la intimidad, aunque no para cuestiones que son más rudas

ESPECTÁCULOS

·
Laura León emprenderá negocio de juguetes para adultos. Foto: Especial / IG @lauraleontv

Laura León ha revelado que se ha sentido mejor que nunca con su sexualidad, razón por la que podría lanzar su negocio en la industria de mundo erótico y juguetes para adultos.

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión que la cantante confesó si lanzaría próximamente su línea de juguetes sexuales, donde se especula que la intérprete de "Suavecito" ya tiene varios modelos para iniciar su negocio.

"Lo estamos pensando, ¡Tesorito!, vamos a ver", dijo la también actriz.

¿Qué juguetes le gustan a Laura León?

La también llamada "Tesorito" fue cuestionada sobre qué juguetes le gustaría incluir a la actriz, a lo que respondió; "Cosas chiquitas", dijo entre risas, y a modo de doble sentido dijo que "para cosas grandes tenían a estos chicos", refiriéndose a lso jóvenes reporteros.

Además, ya entrados en confianza, la también intérprete de "Yo no soy abusadora", confesó si ha hecho uso de estos juguetes;

"No, pues eso eso no, se dice el pecado, no el pecador, ¿qué pasó?...", confesó.

Además, agregó que hoy en día se levanta contenta y agradece a Dios de su felicidad y de poder tener a su familia. Además, pidió agradecer mucho a los que quedan en vida.

Asimismo, la actriz de telenovelas se dijo muy versátil en la intimidad, aunque no para las cosas que son más rudas y al ser cuestionada sobre si también estaría dispuesta a recibir "latigazos", así respondió;

"¿No qué pasó?, latigazos los que le di a Huicho Domingues en el premio mayor, ay mi vida", dijo León

¿Compra en rebaja?

Finalmente, Laura León reaccionó a una de las reporteras que le mostró un video donde estaba comprando ropa en rebajas en Estados Unidos y así contestó;

"A mi me vale M%d&..., hijita, yo me compro ropa donde yo quiera... A mi no me interesa, yo voy a donde yo quiera, me voy a la Lagunilla, a Tepito, tengo a todos mi cuates", sentenció la actriz.

Con información de medios

SIGUE LEYENDO

Laura León respalda a Gomita y pide que metan a su papá a la cárcel

Laura León "La tesorito" es vista comprando ropa de oferta y la critican en redes: VIDEO

Maribel Guardia o Laura León: ¿Quién se ha mantenido mejor a pesar de los años?