MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia o Laura León: ¿Quién se ha mantenido mejor a pesar de los años?

Maribel Guardia presumió una fotografía con su amiga Laura León y las redes sociales se llenaron de halagos para las dos talentosas artistas

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia y Laura León presumieron su gran amistad en una fotografía en Instagram FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia presumió una fotografía que se tomó con su amiga Laura León, luego de que coincidieran en un vuelo en la Ciudad de México

La conductora Tica y la cantante tabasqueña se encontraron en el vuelo y se tomaron una foto. Y es que, aunque no han trabajado juntas en muchos proyectos, sí son muy buenas amigas.

Debido a la instantánea, el perfil de Maribel Guardia se llenó de halagos para ella y para su amiga La Tesorito, que son muy talentosas, carismáticas y, por muchos años, han estado entre las favoritas del público de nuestro país. Lo que más ha llamado la atención es que con el paso de los años, las dos mantienen una figura y belleza envidiable. Maribel con 62 años y Laura cumplirá 69 el 24 de noviembre.

Ambas destacan por ser muy trabajadoras y exitosas. Por esa razón, Maribel Guardia le mandó un mensaje a Laura León, junto con la fotografía. "En el avión con la #preciosa #latesorito @lauraleontv. Es tan simpática y auténtica, que si la aman como cantante y actriz lo harían todavía más si la conocieran como persona. Lindo #viernes #bendiciones para todos", se lee en el post de Instagram.

Entre las favoritas de México 

Además de su gran carrera y su belleza, Maribel Guardia y Laura León tienen un gran carisma, que ha hecho que estén entre las favoritas del público de nuestro país. 

Laura León nació en Tabasco y ha participado en telenovelas como “Dos Mujeres, un Camino” y “El Premio Mayor”. Además, su carrera como cantante es muy reconocida, por canciones como “Suavecito” o “El Club de las Mujeres Engañadas". Y aunque pasan los años, la Tesorito sigue siendo una mujer que presume una gran belleza. 

La carrera de Maribel Guardia se ha destacado más por su participación en películas de Picardía mexicana y después se dedicó a la conducción, con un gran éxito en ambos casos. Constantemente presume en sus redes sociales las sesiones de ejercicio que tiene, para poder mantener esa espectacular figura que tiene a los 62 años de edad.