VIOLENCIA DE GÉNERO

Laura León respalda a Gomita y pide que metan a su papá a la cárcel

"La Tesorito" también habló sobre la polémica de Lalo Mora

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dijo que los dos hombres se habían aprovechado de las mujeres

Laura León fue interceptada por los reporteros de espectáculos para que diera a conocer su postura sobre la agresión que sufrió Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita por parte de su padre. 

Al respecto, la cantante dijo que los golpes que le dio Alfredo Ordaz Barajas a la artista y a su esposa estuvieron fuera de lugar y que este tipo de ataques no debieron haberse llevado a cabo. 

"La Tesorito" calificó como "perro infeliz" y "viejo cochino" a Ordaz Barajas y aseguró que la ley se encargará de castigarlo como se lo merece. 

La estrella de "Dos mujeres, un camino" agradeció que existieran las leyes para poder castigar este tipo de agresiones en contra de las mujeres. 

La cantante dijo que la justicia debe castigarlo. 

Maribel Guardia EXPLOTA contra Lalo Mora por caso de acoso sexual: "¿No tiene madre?" | VIDEO

Opinó sobre Lalo Mora

La cantante también fue cuestionada sobre las acusaciones que hay en contra del músico Lalo Mora, quien hace unos días fue evidenciado en un video tocándole el seno a una mujer sin su consentimiento. 

Sobre el caso, la intérprete de "El Premio mayor" rechazó la agresión y llamó al cantante "cochino", debido a que, dijo, no se pueden realizar estos actos sin ningún tipo de consentimiento. 

Reprochó además que estos actos fueron llevados a cabo en contra de jovencitas que estaban aún más expuestas, debido a que no se pudieron defender. 

Hija de Lalo Mora responde al ACOSO de su padre: “¿Para qué se arriman si ya lo conocen?”

Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO