GOMITA

Así es como Gomita era tratada por su padre y lo compartió en YouTube

La conductora conocida como Gomita denunció a su padre por los golpes y maltratos que recibió en varias ocasiones por defender a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
En un video en youtube quedó grabado como su padre la trataba. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente trascendió que Araceli Ordaz mejor conocida solamente como Gomita interpuso una denuncia en contra de su propio padre el señor Alfredo Ordaz Barajas quien de acuerdo con lo compartido con la conductora éste ya cuenta con una orden de restricción para no poderse acercar a ella ni a su madre.

Y es que Gomita compartió con sus seguidores que fue víctima tanto ella como su madre en más de una ocasión de golpes y maltratos por parte de su papá, pero no fue hasta este momento que la conductora tuvo el valor de denunciarlo.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá.” se escucha decir a Araceli entre lágrimas

La insultó en video de YouTue

Luego de darse a conocer las declaraciones de Gomita respecto a la violencia de la que fue víctima algunos usuarios de redes sociales recordaron algunos videos que la conductora grabó para su canal oficial de youtube en donde convive con su padre.

En uno de ellos acudió a un estudio para tatuarse una corona con una “A” y en otro más, Gomita le hizo una broma a su padre anunciando un embarazo y fue justo ahí en donde el señor Alfredo Ordaz Barajas demostró su temperamento.

En el video que dura casi 10 minutos, Gomita narra como es que le hará la broma a su padre a quien le entregó una prueba de embarazo dentro de una caja de una lujosa marca.

Cuando Gomita le entregó la caja con el sello de la marca de lujo el hombre se emocionó mucho y su en rostro lo demostraba, pero al ir abriendo el regalo y darse cuenta que no había nada más que una pequeña caja con una prueba de embarazo su semblante cambió inmediatamente.

“Pinche pendeja” se escucha al hombre decirle a Gomita en el minuto 7:23, cuando ésta inmediatamente comenzó a reírse pero aún así su padre no podía ocultar su enojo.

Mientras que al fondo estaba la mamá de Gomita quien se veía muy preocupada por la forma en la que pudiera reaccionar su esposo ante la broma de la ex conductora de Sabadazo.