GOMITA

“Dormía con el enemigo”: Gomita presume vida de lujo tras denunciar a su papá | VIDEO

La conductora denunció a su padre por maltrato en Instagram para después compartir un video donde se ve una vida de lujos

ESPECTÁCULOS

·
Gomita no dudó en compartir un video donde se muestra disfrutando la vida (Foto: Instagram/@ gomitaoficial123)Créditos: Foto: Instagram/@ gomitaoficial123

Gomita tuvo el valor este 11 de octubre de denunciar a su padre por maltrato, situación que la llevó a poner una orden de restricción contra él. En los videos que compartió en sus redes sociales dejó un hashtag donde dejaba claro que ya era libre, #FreeGomita, para después dedicarle la canción de “Grande” de Gloria Trevi y Mónica Naranjo.

Además de confirmar que ya contaba con la orden de restricción contra la persona que le dio la vida y que al mismo tiempo le hizo daño durante mucho tiempo,  en sus historias contó que le dio golpes, se burló de ella, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, horas después de revelar lo antes mencionado, Araceli Ordaz compartió un video en sus redes sociales, donde se ve que está disfrutando la vida, una vida llena de lujos, pero eso no fue todo, ya que la publicación llevaba otro mensaje dedicado a su padre.

Publica sus viajes por el mundo

Gomita compartió un video donde se ve feliz viajando por el mundo, esto al mostrar un pequeño paseo por París, además de mostrarse feliz y empoderada al mostrarse sexy, en traje de baño, y disfrutando la vida en fiestas con sus amigos.

Además del video que subió a TikTok y que también compartió en su cuenta oficial de Instagram, lo acompañó con un mensaje donde asegura que nunca perdió la fe en que volvería a salir el sol para ella; además de comentar que antes dormía con el enemigo.

“Me lo merecía por que dormía con el enemigo y aún seguía sonriendo, por que nunca perdí la fe en que para mi volviera a salir el SOL”, escribió en la publicación haciendo referencia a todo lo que sufrió mientras vivió con su papá.

La reacción de los fans

La conductora tuvo una gran reacción por parte de sus fans, ya que la llenaron de mensajes bonitos donde le aseguran que se merece lo mejor siempre, entre muchas otras cosas lindas. La publicación cuenta con casi 5 mil likes en la primera media hora. Mientras que en  TikTok ya cuenta con 17 mil likes y cerca de 300 comentarios.

Te puede interesar: Así luce 'Gomita' tras PERDER 7 kilos; REVELA que será MADRE SOLTERA | FOTOS