Haz tu denuncia aquí
GLORIA TREVI

Armando Gómez asegura que él y Gloria Trevi pelearán "limpio" ante las acusaciones en su contra

El abogado indicó que la intérprete de “Dr. psiquiatra” se encuentra en perfectas condiciones pese a los señalamientos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi, ofreció una serie de declaraciones tras la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera con el fin de que la Fiscalía General de la República investigue a la cantante y a él por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras minimizar los señalamientos en su contra, el abogado indicó que la intérprete de “Dr. psiquiatra” se encuentra en perfectas condiciones pese a las acusaciones en su contra.

“No, ella no se enoja, está muy bien, ella no se enoja y sabemos de qué se trata esto, de quién viene, como saben ustedes, que es armado, pero bien, todo bien, muy bien, todo bien, muchas gracias”, aseguró.

Agregó que esta denuncia proviene de gente que está inquieta por la bioserie que alista la controvertida cantante.

 “Yo creo que todo cae por su propio peso, y todos saben de qué se trata esto, la demanda no se va a quitar, la serie sigue y caiga quien caiga ahora sí, con todo”.

Si bien la presunta investigación se detuvo, el abogado dijo que tanto la artista como él están agotados de las cosas que se dicen de ellos.

“Sí, ¡ya basta!, esas asociaciones ficticias, esa gente que dice ‘pro la mujer’, sabemos que es mentira, y que tienen una colota que les pisen muy grande, pero bueno, todo en su momento, todo en su tiempo”.

Gómez señaló a las personas que cree están detrás de todo esto y advirtió “Vamos a pelear limpio, y vamos a ver cómo nos va, porque como dijo Karina Yapor, la verdad nos hará libres, y la señora salió libre y absuelta”.

Con información de Agencia México