GLORIA TREVI

Él es Armando Gómez, ESPOSO de Gloria Trevi, que se encargó de sacarla de PRISIÓN | FOTO

Gloria Trevi protagonizó uno de los romances más polémicos dentro del espectáculo mexicano con Sergio Andrade, quien era su manager

ESPECTÁCULOS

·
Trevi se casó después de salir de la cárcel. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gloria Trevi protagonizó uno de los romances más polémicos dentro del espectáculo mexicano con Sergio Andrade, quien era su manager. La pareja enfrentó un proceso legal, por lo que tuvo que pasar un tiempo en la cárcel. Lo más complicado fue rehacer su vida, incluido el ámbito romántico.

A pesar de que fue difícil volver a empezar, no le llevó mucho tiempo debido a que Armando Gómez llegó a su vida transformando su existencia con lo que volvió a abrirle las puertas al amor. Cabe resaltar que Gómez fue el abogado que logró sacar de la prisión a la cantante.

Más que un esposo

El litigante afirmó que no quería enamorarse pero después de una constante comunicación, él le prometió que siempre la iba a cuidar. Estas palabras bastaron para que la intérprete de "Dr. Psiquiatra" se enamorara perdidamente de él. 

La pareja ha sabido explotar sus facultades ya que se han convertido en un gran equipo. Juntos empezaron varios negocios y en la actualidad, se rumora que Gómez no solo es esposo, socio sino también representante de la cantante, algo que no se ha confirmado.

¿En problemas?

A pesar de ser esposo de una de las figuras más polémicas de México, Armando Gómez mantiene un perfil bajo. Sin embargo, la pareja procreó un hijo, pero los rumores en los últimos meses afirman que Gloria Trevi y el abogado estarían atravesando por momentos complicados.

Fuentes cercanas al matrimonio afirmaron que Trevi asistió a una donación de la mitad de sus bienes debido al divorcio, que se mantuvo en secreto ante los medios de comunicación.

Foto: Especial.

Con información de medios.

rcb