EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yañez enfrenta una nueva DEMANDA; ahora por este INCREÍBLE motivo

El actor superó una demanda pero ahora se enfrenta a un nuevo proceso legal

ESPECTÁCULOS

·
En una nueva polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eduardo Yañez enfrenta una nueva polémica ante Teresa Anaya, viuda de Ernesto Alonso, debido a que después de la muerte del productor, el actor adquirió un departamento ubicado en la Ciudad de México.

Yañez argumenta que hizo la compra sin contrato y que es el heredero legítimo de este inmueble. Pero ante la ausencia de documentos legales, se tuvo que recurrir a una demanda legal por lo que el departamento fue asegurado en lo que se desarrollaba el proceso legal.

Lo mantiene en su poder

Después de una batalla entre abogados se determinó que Eduardo Yañez es el heredero legítimo por lo que el departamento se mantendrá bajo su poder. El dueño del edificio donde se encuentra el departamento testificó a favor del actor como testigo presencial de la compra.

Rumores señalan que Eduardo Yañez ofrece un pago de 15 por ciento del total del precio de venta del inmueble con la finalidad de quedar en buenos términos con la familia de Ernesto Alonso y porque sostuvo una relación de amistad con el desaparecido productor. Hasta el momento, se desconoce si la viuda aceptará este trato.

Nueva controversia

A pesar de que este asunto terminó de la mejor forma posible, ahora el actor enfrenta una nueva controversia debido a que algunos exempleados del inmueble se aprovecharon de la madre de Eduardo Yañez y realizaron la venta del predio en un contrato de compraventa sin alguna formalidad.

Ha trascendido que la transacción del predio se dio en 600 mil pesos pero Yañez se dio cuenta de esta acción por lo que detuvo la venta con lo que conserva el inmueble y ahora interpuso una demanda para aclarar las cosas y hacer justicia.

Con información de La verdad noticias.

rcb