GOMITA

Gomita presume su nueva figura en entallado y escotado vestido blanco; bajó 7 kilos: FOTOS

La famosa modelo presumió con su espectacular figura; aquí las mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a todos con su radical cambio de look. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Gomita robó reflectores en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió su nueva figura después de bajar varios kilos. 

Por medio de sus redes sociales, la famosa conductora de televisión subió una fotografía en la que dejó claro que se encuentra en un excelente momento físico, pues ha bajado varios kilos y luce mejor que nunca. 

Así posó en redes sociales

Ante sus más de dos millones de seguidores, la influencer compartió tres fotografías en las posó con un ajustado vestido blanco que dejó poco a la imaginación, pues su figura quedó al descubierto.

Fiel a su estilo, Gomita presumió que, hasta el momento, ha logrado bajar siete kilos, por lo que se siente sumamente orgullosa.

"7 kilos menos", escribió en la publicación que inmediatamente se volvió viral. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 186 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la famosa creadora de contenido. 

Estrella en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, Gomita se ha consagrado como una de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo, en gran medida por las publicaciones que realiza. 

En su cuenta en Instagram, la modelo comparte fotografías y videos en los que deja claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento.