NATALIA TÉLLEZ

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

La conductora de Netas Divinas presumió su figura de embarazada junto a Paola Rojas con un baile en tendencia

ESPECTÁCULOS

·

La plataforma de Tiktok ha ascendido rápidamente como una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios en la red, por lo que celebridades de diferentes medios han aprovechado la oportunidad para unirse al movimiento y presentar sus videos de breves segundos con bailes y diferentes ocurrencias para entretener a la red.

Después de que en septiembre la conductora de Netas Divinas, anunciara su embarazo por medio de su cuenta de Instagram dando a conocer que tendría una niña, no ha escondido su emoción por la llegada de su próxima integrante de la familia, y además de haber compartido historias del avance de su embarazo luciendo un coqueto bikini, recientemente ha reaparecido para lucir su figura de futura madre.

Al lado de Paola Rojas, la titular del noticiero matutino "Al Aire con Paola Rojas" perteneciente a la cadena de Televisa, ambas mujeres vislumbraron a sus seguidores con un animado baile que se encuentra en tendencia en la aplicación de Tiktok, donde los usuarios dan una vuelta de 360 grados con un marcado movimiento de caderas mientras sacuden brazos y piernas. 

Natalia Jiménez disfraza a su hija de dinosaurio porque no quería ser princesa en Halloween | VIDEO

Sus seguidores se han mantenido al pendiente para poder atestiguar el progreso de su embarazo, por lo que la conductora ha complacido a sus seguidores con diferentes publicaciones e historias por medio de su cuenta de Instagram, todo esto después de que publicara una foto de su prueba de embarazo junto a su pareja sentimental y consecuentemente revelara que el nombre de su descendiente será "Emilia".

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad", compartió Téllez.

De igual forma ha compartido ilustraciones de uno de sus seguidores retratando el inolvidable momento con la prueba de embarazo, por lo que etiquetó al artista responsable de dicha pintura, @inkailustrations, cuenta que se dedica a inmortalizar recuerdos de celebridades y demás usuarios de Instagram.

Sigue leyendo:

Preciosa: Natalia Téllez deslumbra con su "baby bump" en increíble look de domingo

Mon Laferte comparte FOTO mostrando su vientre de 5 meses, pero sin ropa y desata comentarios en redes

Mon Laferte muestra la panza de sus 15 semanas de embarazo | FOTO