NETAS DIVINAS

Daniela Magun confiesa que perdió su identidad al convertirse en mamá

Daniela Magun sufrió en un momento de su día, pues dijo que en su primer embarazo sintió una pérdida de identidad

ESPECTÁCULOS

·
Me dio una crisis de que toda mi vida iba a tener que verlo Foto: Agencia Mex

Perder nuestra identidad es un proceso muy complicado, pues a raíz de un evento que marca nuestras vidas, podemos sentir que ya no somos nostros mismos y por ello creer que ya no podemos tomar nuestras propias decisiones pues ya son basadas en alguien o algo más. 

Esto fue lo que Daniela Magun, exintegrante de Kabah y conductora del programa Netas Divinas sufrió en un momento de su día, pues dijo que en su primer embarazo sintió una pérdida de identidad tal que ya no se sentía como ella misma. 

En el programa en que comparte créditos con Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval, Daniela indicó que en esa nueva etapa de su vida tendría que perderse ella misma por estar atendiendo y procurando a su hijo. 

Me dio  fuertísimo, después de que nació Liam  yo lo vi y solo quería verlo que respirara y me dio una crisis de que toda mi vida iba a tener que verlo, fue una crisis de identidad porque dejé de ser yo misma 

Acotó que le tomó un largo tiempo recuperarse a sí misma y recordar que pese que era madre, seguía siendo Daniela Magun, efecto que no le sucedió en su segundo embarazo. 

Cuando eres mamá primeriza a todos nos va diferente, me perdí, perdí a Daniela y eso me causaba una ansiedad tremenda y me causo mucho tiempo, pero después de que nació Julián no lo sentí para nada, porque con Liam me di cuenta que era Daniela todavía. 

Dijo que fue ella misma la que se dio ánimos y que se ayudó a recordar que aún podía hacer muchas otras cosas que ser mamá. 

Me agarré de mí y de regresar a mí y de recordar que quiero y también de ser permisiva

dhfm 

Seguir leyendo: 

Natalia Téllez lima asperezas y se disculpa con Maki

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

Consuelo Duval abre su corazón y asegura que se autosabotea en el amor