JUNGKOOK

BTS: Jungkook le hace competencia a Maluma como "El hombre más sexy"

La revista ELLE, en su versión italiana, reveló su listado de "Los hombres más sexys" y el miembro de BTS forma parte de ella

ESPECTÁCULOS

·
El nombre del cantante figura entre otras 7 estrellas Foto: Especial

Los miembros de BTS no sólo han sido reconocidos por su talento, también han destacado por su atractivo visual, el cual ha sido comparado con el de otras estrellas. Esta vez Jungkook le hizo competencia a Maluma y a otros actores y celebridades, como "El hombre más sexy". 

La banda de k-pop se encuentra acumulando logros, pues además de llevarse tres premios durante los American Music Awards (AMAs) y robarse la noche con su presentación, el día de ayer se dio a conocer que competirá nuevamente por un Grammy, ahora con su canción 'Butter'

Desde que Bangtan debutó ha llamado la atención debido a que sus integrantes realizan espectaculares coreografías, tienen prodigiosas voces y mucho talento musical. Asimismo, cada miembro se ha vuelto muy popular toda vez que también son considerados atractivos. 

Jungkook  aparece en "Los hombres más sexys" 

Esta semana la revista ELLE, en su edición italiana, dio a conocer su lista de "Los hombres más sexys" de la industria del espectáculo. En esta clasificación fue incluido Jungkook, quien con su carisma, atractivo y dotadas proporciones, se robó la atención del público a nivel mundial. 

ELLE Italia enlista a Jungkook en "Los hombres más sexys" Foto: Especial

En el ranking sólo fueron considerados siete celebridades, por lo que el llamado 'Golden Maknae' es el único asiático. En esta lista también está: el colombiano Maluma; el ex One Direction, Harry Styles; así como los actores Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Timothée Chalamet y el cantante Shawn Mendes. 

ELLE Italia también mencionó que Jungkook debería ser el próximo ganador del título 'El hombre vivo más sexy' de PEOPLE para este 2022. En tanto los fans están muy emocionados por la popularidad que ha adquirido el integrante de BTS. 

Esta no es la primera vez que el bailarín y cantante de BTS aparece una lista como esta, pues también la revista PEOPLE le dio el título del 'Hombre vivo internacional más sexy' en 2020. En esa edición también aparecieron nombres como el de Michael B. Jordan, Brad Pitt, Prince Harry, Chris Evans, Ryan Reynolds, Nick Jonas, Shawn Mendes, Harry Styles, Joe Jonas y Noah Centineo.

Asimismo, la revista para mujeres GRAZIA, también incluyó a Jungkook en la lista de los hombres más sexys de 2020, siendo el único asiático seleccionado. El ARMY espera que otras clasificaciones incluyan a los demás miembros de la banda de k-pop. 

SIGUE LEYENDO: 

RM enfrenta a James Corden tras hacer enojar a ARMY, esta fue su épica respuesta

BTS: Mhoni Vidente asegura que REGRESARÁN a México y un miembro SALDRÁ del closet | VIDEO