BTS

RM enfrenta a James Corden tras hacer enojar a ARMY, esta fue su épica respuesta

El líder de la banda K-Pop mostró su desconformidad por los comentarios del conductor, quien hizo enfurecer a ARMY tras sus comentarios hacia BTS

ESPECTÁCULOS

·
ARMY agradece a RM por defenderlas de los malos comentarios Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS enfrenta a James Corden y RM defiende a ARMY! El grupo estuvo en The Late Late Show como parte de sus promociones en Estados Unidos y abordó la polémica que hubo en contra del conductor, pues cuestionó la participación de los idols en la Asamblea General de la ONU.

Los cantantes surcoreanos fueron elegidos por el presidente de Corea del Sur como representantes de la nación para dar un mensaje de esperanza a través de su música, no es la primera vez que son considerados para un evento diplomático, en 2018 RM dio un gran discurso. 

Sin embargo, James Corden calificó de BTS como invitados bastante inusuales, y aseguró que al final del día los líderes mundiales tenían que tomarlos en serio. ARMY enfureció y en redes sociales compartieron su disgusto y lo cancelaron. 

La épica respuesta de RM a James Corden

¿Qué pasó con RM? Tras la polémica, BTS estuvo como invitado al programa de James Corden, donde el líder no dudó en mostrar su postura y defendió a sus fans. 

El programa corría de manera normal, hasta que RM decidió enfrentarlo

Has estado en problemas con ARMY, ¿estás bien James?

Fueron las palabras del idol de BTS, la reacción de James Corden no se hizo esperar y se mostró avergonzado, asegurando que todo se trató de una broma. El rapero K-Pop le aseguró que todo estaba bien y que aceptaban sus disculpas. Sin embargo, el conductor se mostró arrepentido. 

James Corden también se disculpó con Jimin y le preguntó si aún lo consideraba como su "Papá Mochi", el cantante dijo que creía en él. En redes sociales, ARMY se conmovió con la acción de RM, pues aseguran que siempre está al pendiente de sus fans y no dudará en defenderlas frente a quien sea. 

Te puede interesar: BLACKPINK: Lisa da positivo a COVID-19; ¿Cuál es su estado de salud?

Sin embargo, el mal momento para Corden no terminó con las disculpas, pues Jin decidió bromear con él, le dijo que en su tiempo libre veían sus videos, pero RM lo negó todo y dijo que de ninguna manera hacían eso. Al parecer, BTS no permitirá que hablen mal de ellos o de sus fans. 

Temas