BLACKPINK

BLACKPINK: Lisa da positivo a COVID-19; ¿Cuál es su estado de salud?

YG Entertainment que Rosé, Jennie y Jisoo también se hicieron la prueba de Covid-19 y están esperando sus resultados

ESPECTÁCULOS

·
Lisa se encontraba promocionando su proyectos como solista Foto: Especial

Lisa de BLACKPINK dio positivo a COVID-19, confirmó su agencia YG Entertainment, quien reveló detalles de su estado de salud. La joven artista se encontraba haciendo algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista y de acuerdo a algunos medios surcoreanos, ya se había reunido con sus compañeras para comenzar con los preparativos para el "comeback". 

Este ha sido un buen año para la rapera del grupo de k-pop, pues después de una larga espera lanzó su proyecto en solitario y liberó sus sencillos 'Lalisa' y 'Money', los cuales se han ubicado entre los principales números de los charts internacionales.

Además, hizo su primer acercamiento con la música latina al hacer una colaboración con el reguetonero OzunaEn la canción 'Sexy Girl', en donde también participaron DJ Snake y Megan Thee Stallion, la artista asiática demostró que también se adapta muy bien al género del reguetón. 

Lisa confirma que BLACKPINK está trabajando para su comeback

Esta semana, Lisa apareció en el programa Zach Sang Show en donde confirmó que se había reunido con Rosé, Jennie y Jisoo, para comenzar a planear el regreso a los escenarios de BLACKPINK, tras un año de no tener una nueva producción musical como grupo. 

Lisa confirmó que las miembros de BLACKPINK se había reunido Foto: Especial

"Oh, ahora estamos juntas de nuevo... es un secreto", dijo Lalisa Manobal -nombre real de la artista- al ser cuestionada sobre si está pensando en lanzar algo con el grupo de k-pop. De hecho, la agencia de las chicas confirmó que están preparando un nuevo proyecto, pero que aún no tienen fecha de lanzamiento. 

Lisa da positivo a Covid-19 y esperan las pruebas de sus compañeras

Este 24 de noviembre, YG Entertainment lanzó un comunicado en el que informó que Lisa fue diagnosticada con Covid-19. Aunque no dio muchos detalles de su estado de salud, indicó que está al pendiente de cómo se va desarrollando la enfermedad y que mantendrán actualizados a los fans. 

En tanto, señaló que las otras tres integrantes Rosé, Jennie y Jisoo, también se practicaron las pruebas para detectar coronavirus y que están en espera de los resultados. 

"Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados". 

Rosé cancela eventos

Al darse a conocer la noticia, Rosé tuvo que cancelar sus próximos eventos como el de  The Hyundai Seoul Mall y el de la marca Tiffany & Co programado para este 25 de noviembre, pues la artista tiene que autoaislarse hasta confirmar que el resultado es negativo, de acuerdo a las normas de Corea del Sur. 

SIGUE LEYENDO: 

BLACKPINK: Lisa baila REGUETÓN y se vuelve latina gracias a esta CANCIÓN de Ozuna | VIDEO

Netflix: Doramas de BLACKPINK que puedes ver hoy en la plataforma