BTS

BTS: Mhoni Vidente asegura que REGRESARÁN a México y un miembro SALDRÁ del closet | VIDEO

Recientemente, la vidente afirmó que un miembro de BTS saldrá del closet y se encuentra saliendo con alguien

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS, la banda integrada por RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga y V, fue una de las agrupaciones que tuvo que detener sus giras y presentaciones a casusa de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, recientemente Mhoni Vidente afirmó que podrían regresar a México.

¿Desde cuándo no vienen a México?

La banda originaria de Corea del Sur ha estado en nuestro país solamente en tres ocasiones, la primera fue en el 2014 para el Music Bank, la segunda en el 2015 como parte de su gira “Red Bullet Tour” y la tercera fue en la K-CON en el 2017.

Desde aquel año, BTS no ha regresado a México, pero de acuerdo con Mhoni Vidente, la banda de K-Pop podría regresar en unos meses.

¿Cuándo volverán a México?

De acuerdo con un video de la vidente que circula a través de la plataforma de TikTok, la boy band regresará a México para agosto o septiembre del próximo año, por lo que advirtió a las fans que empiecen a ahorrar.

Asimismo, señaló que la banda va a seguirla rompiendo con más éxitos musicales y premios, sin embargo, anunció que muy pronto habrá más música de ellos como solitas o con duetos, ya que dos de los miembros lanzarán proyectos de manera individual.

Por otro lado, Mhoni agregó que uno de los siete integrantes de BTS saldrá del closet muy pronto, ya que se encuentra saliendo con alguien en este momento, probablemente otro miembro del grupo.

A pesar de esto, la vidente no detalló de quien se trata ni cuándo será que salga del closet, pero aseguró que ocurrirá muy pronto.

BTS la sigue rompiendo

Recientemente, la banda de pop coreano la rompió durante los American Music Awards (AMAs) luego de llevarse todos los premios en los que se encontraban nominados, pues en total juntaron tres galardones.

Cabe señalar que se encontraban nominados en las categorías de Dúo o grupo pop favorito, Mejor canción pop y Artista del año.  Además, impactaron al público con su poderosa presentación de “Butter”.

SIGUE LEYENDO:

BTS estrenará su primer drama coreano "YOUTH" a nivel mundial

BTS es nominado a los GRAMMY 2022 por segunda vez gracias a "Butter"

BTS: Esté VIDEO demuestra que Jungkook sería un PADRE muy amoroso

PAL