BTS

BTS: Esta es la chica que fue salvada por Jungkook y se convirtió en su héroe, conoce la razón

El cantante K-Pop demostró su caballerosidad y enamoró al ARMY con esta historia que contó una afortunada chica

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook se convierte en el salvador de esta chica Foto:EspecialCréditos: Especial

Recientemente, BTS fue nominado a los GRAMMY por segunda vez gracias a su éxito "Butter", la banda surcoreana volvió a hacer historia gracias a su talento y esfuerzo de carrera durante 8 años. Además, han sido reconocidos por su personalidad, pero Jungkook ha sido el que más ha sorprendido.

El cantante surcoreano se ganó el apodo de "Golden Maknae" por ser un prodigio desde que era aprendiz, sorprendiendo a RM, líder de BTS.

También se ha convertido en el idol más buscado de Internet, siendo uno de los más populares de Corea del Sur y del mundo. Sin embargo, antes de ser famoso Jungkook demostró ser todo un caballero y el novio perfecto para cualquiera, esta chica se convirtió en la envida de ARMY por esta razón. 

Jungkook se convierte en el héroe de esta chica

¿Qué pasó con Jungkook?  A través de un foro en línea una chica reveló ser excompañera del idol en la primaria. Aunque no pudo mostrar el anuario escolar, pero aseguró conocerlo luego de que se convirtiera en su héroe. 

La joven explicó que le debía mucho a Jungkook, pues fue víctima de bullying debido a su sobrepeso, por lo que era acosada constantemente, el integrante de BTS fue el único que siempre estuvo de su lado y la defendió

La afortunada también dijo que vivía bien gracias a la ayuda de Jungkook y aunque no la recuerde tiene el deseo de confesarle que fue su héroe. Tras compartir su historia, se convirtió en la envidia de ARMY, no solo por compartir clases con él, sino porque demostró ser todo un caballero que se preocupa por los demás. 

Te puede interesar: BTS es nominado a los GRAMMY 2022 por segunda vez gracias a "Butter"

¿Dónde estudió Jungook de BTS? 

Jungkook de BTS ingresó a la famosa escuela School of Performing Arts Seoul, conocida por sus siglas SOPA. Era muy popular entre los estudiantes, ya que había debutado como idol, por lo que una vez tuvo que ser salvado por una barrera humana durante su ceremonia de graduación.