J-HOPE

BTS: J-Hope y Becky G se reencuentran en los AMAs y así fue la tierna reacción del rapero

La cantante de urbano se acercó a saludar Hoseok y a los demás miembros de BTS durante los American Music Awards

ESPECTÁCULOS

·
Becky G demostró que tiene una amistad con J-Hope Foto: Especial

BTS se robó la atención durante los American Music Awards (AMAs), pues además se ser los grandes ganadores de la noche al llevarse todos los premios a los que estaban nominados, también interactuaron con figuras de la música, como el caso de Becky G, quien reencontró con el rapero J-Hope. 

Hoseok y la intérprete de 'Mayores' se conocieron durante los Billboard Music Awards en 2019. Aunque ya habían interactuado para hacer una colaboración, nunca se habían visto, por lo que el rapero de la banda de k-pop se puso muy nervioso, puesto que aún no tenía un buen nivel inglés, razón por la que no podía hablar mucho con la cantante de reguetón. 

“Fue una lástima. Me preocupaba que no pudiéramos hablar mucho. Pensé que tal vez ella no quería colaborar. Estaba muy, muy preocupado", recordó J-Hope. 

Sin embargo, la artista de ascendencia mexicana demostró que el idioma no fue impedimento para poder hacer una canción junto al también bailarín de Bangtan, así que meses después se estrenó el sencillo "Chicken Noodle Soup", parte del mixtape "Hope World".

De hecho en los detrás de cámara del MV se puede ver como la cantante tuvo una muy buena relación con el integrante de BTS, pues aunque al rapero le costaba mucho trabajo hablar en inglés, la reguetonera siempre se mostró paciente y con la mejor actitud para que ambos pudieran disfrutas del rodaje del video. 

Becky G saluda a BTS

Durante los AMAs 2021, Becky G y BTS estuvieron muy cerca, pues solo los separaba una banca, así que la intérprete de "Fulanito" se mostró muy emocionada y aprovechó un momento para saludar a J-Hope. La cantante se acercó por detrás al rapero, le tocó el brazo y cuando éste volteó, se sorprendió al verla y la abrazó. 

La artista estadounidense se agachó y platicó un momento con los integrantes de BTS, uno de ellos fue Suga, quien se encontraba compartiendo asiento con Hobi. 

La actitud de Becky G fue muy celebrada por el ARMY en redes sociales, pues aseguran que la cantante formó una fuerte amistad con el rapero y bailarín de Bangtan. Además, la artista muestra interés por seguir haciendo colaboraciones con la banda de k-pop, ya que volvió a posar junto a ellos, lo que mantuvo la esperanza en que en algún momento haga algo con todos los integrantes de BTS. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS es nominado a los GRAMMY 2022 por segunda vez gracias a "Butter"

BTS estrenará su primer drama coreano "YOUTH" a nivel mundial