OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Padre recibe un mensaje en el parabrisas de su auto sobre el actor de “Vecinos” | FOTO

Fanáticos del actor que interpretó a Benito en “Vecinos” exigieron justicia con una nota que dejaron en el parabrisas de su padre

ESPECTÁCULOS

·
Papá de Octavio Ocaña recibe mensaje en el parabrisas de su automóvil. Foto: Instagram @berthaocaaCréditos: Foto: Instagram

La familia de Octavio Ocaña sigue recibiendo muestras de cariño y apoyo por parte de los fans de Benito en “Vecinos”, esta vez fue el papá del actor quien recibió un mensaje en el parabrisas de su automóvil

A través de las redes sociales los fanáticos del programa “Vecinos” y del actor Octavio Ocaña han exigido justicia junto a su familia, incluso se organizó una marcha en la Ciudad de México el pasado 7 de noviembre con el mismo fin. 

Te puede interesar: La canción de Grupo Firme con la Octavio Ocaña es recordado por su novia

Fue el fin de semana que el padre del actor, Octavio Pérez, compartió a través de sus historias en Instagram la nota que una persona le dejó en el parabrisas de su vehículo mientras él se encontraba desayunando en un restaurante.

Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también la exige”, se lee en la nota, mientras que el padre del actor agradeció que los fans mantengan a su hijo en “su corazón y pensamientos” y aseguró que “habrá justicia divina y terrenal”. 

Homenaje a Octavio Ocaña 

El actor que falleció a los 22 años era fanático del futbol, por lo que el equipo donde jugaba le rindió un homenaje al que reaccionaron su hermana, Berta Ocaña, y su prometida, Nerea Godínez. 

Octavio Ocaña era un gran actor, sin embargo, su pasión y sueño era ser futbolista profesional con el Cruz Azul, un deporte que no abandonó y en el que se mantuvo con un equipo llamado “La Trinidad”. 

Te puede interesar: Primos de Octavio Ocaña dedican EMOTIVA canción al actor | VIDEO

Fue este equipo el que jugó el fin de semana, aunque lo hicieron como un homenaje al actor y portaron camisetas en color blanco con el nombre del actor, así como con el número que utilizaba. 

“Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente (…)”, es el mensaje con el que su hermana compartió las imágenes del partido de futbol. 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Filtran VIDEO donde presuntamente amenaza con arma a equipo de futbol

Octavio Ocaña: Famosa banda dedica conmovedora canción para "Benito Rivers" | VIDEO

Caso Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte conmovedor video y le rinden homenaje al actor; detalles hoy 12 de noviembre

Octavio Ocaña: Nerea Godínez cuenta su increíble historia de amor con "Benito Rivers" | VIDEO