SIGUE EL LUTO

La canción de Grupo Firme con la Octavio Ocaña es recordado por su novia

A poco más de 15 días del accidente del actor sigue sin aclararse su muerte

ESPECTÁCULOS

·
La muerte del actor sigue sin ser aclarada. Foto: Instagram

Nerea Godínez sigue recordando a su novio Octavio Ocaña y ahora lo hizo con una canción del Grupo Firme a poco más de 15 días de la tragedia que enlutó a la familia Ocaña por la muerte del actor cuando era perseguido por policías del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. 

La melodía que Nerea dedicó a la memoria de “Benito Rivers” se trata de “Hasta la piel amarga” de Luis Ángel “El Flaco” de Grupo Firme. A través de sus historias de Instagram la expareja del actor compartió la imagen donde se ve a ambos juntos, ella con un vestido de gala morado y él con un traje en color azul rey.

Leyenda

La sorpresiva muerte del joven actor de 22 años de edad conmocionó además de su familia a todo el mundo de la farándula y a la opinión pública, sobre todo por la forma que en se dio a conocer su deceso con varias versiones que señalaban desde que fue víctima de la delincuencia, que la policía disparó a su auto y causó que se diera un balazo en la cabeza, hasta que iba bajo los efectos de la droga.

“Sigo sin saber cómo vivir mi vida sin ti”: Nerea

Hace algunos días, Nerea escribió un duro y emotivo mensaje para Octavio Ocaña donde retrató lo complicado que era vivir sin él.  

“... hazme saber que todo va a estar bien, que tú estás bien. Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir. Eras tan solo un Niño (mi Niño) y me falto (sic) mucho por enseñarte mi amor”.

Aunque el caso de su muerte fue cerrado oficialmente por la Fiscalía General del Estado de México como una muerte accidental, en los últimos días siguen filtrándose videos en las redes sociales donde se señalan irregularidades durante el choque del actor a bordo de su camioneta, cómo los policías dejaron pasar tiempo para que llegaran los servicios de emergencia y donde supuestos policías vestidos como civiles buscaban “algo” en la escena del accidente.

SEGUIR LEYENDO:

Primos de Octavio Ocaña dedican EMOTIVA canción al actor | VIDEO

Octavio Ocaña: Famosa banda dedica conmovedora canción para "Benito Rivers" | VIDEO

RMG