VECINOS

Primos de Octavio Ocaña dedican EMOTIVA canción al actor | VIDEO

La familia de “Benito” sigue mandando mensajes de amor al actor de 22 años que perdió la vida por un balazo en la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Los primos de Ocaña cantaron la canción de Andrea Bocelli para despedirle. Foto: Instagram @octavioocaaCréditos: @octavioocaa

El caso de Octavio Ocaña sigue dejando mucho de qué hablar, ya que la gente sigue sacando videos y pruebas que cuestionan lo que dictaminaron las autoridades en un inicio. Además, los familiares, amigos y fans de “Benito” siguen presentando pruebas de amor y mensajes de despedida para el joven de 22 años.

En esta ocasión, primos de “Tavo” decidieron dedicarle una canción para despedirlo, misma que se hizo viral en redes sociales de inmediato, ya que a pesar de no ser cantantes profesionales decidieron decirle adiós con esa bonita melodía. Donde el mundo pudo conocer dos grandes voces.

“Vivo por ella”, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez fue la canción elegida por los familiares de “Benito” para despedir con todo el cariño a su primo. “Dedicación de mis sobrinos a Tavo. No somos cantantes, pero es la canción que le gustaba a mi hijo. Con todo cariño de tus primos, Espero donde estés te guste esta canción” escribió Octavio Pérez en Instagram.

Otras despedidas

A lo largo de los días, un sinfín de actores, clubes de fútbol, familiares y amigos se han hecho presentes en redes sociales para despedir a Ocaña en redes sociales, siendo la novia, sus hermanos y algunos actores de “Vecinos” los que han dedicado palabras y videos donde demuestran todo el cariño que le tenían.

Uno de los que lo recuerdan con mucho cariño es César Bono, quien confirmó que parte importante del éxito de “Vecinos” tuvo que ver con su carisma y el ángel que tenía frente a la televisión “Benito”.

Muerte de Octavio

El actor de 22 años y amante del fútbol perdió la vida el pasado 22 de octubre después de una persecución por las calles de Edomex, misma que terminó con un balazo en la cabeza de Ocaña. En un primer informe se dijo que el tiro salió de una pistola que llevaba en la mano derecha, pero después de varios videos se dice que le implantaron el arma.

Te puede interesar: Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común