OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Nerea Godínez comparte conmovedor video y le rinden homenaje al actor; detalles hoy 12 de noviembre

La familia del actor estuvo presente en el homenaje que le hicieron a Octavio Ocaña en Paseo de las Estrellas, en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Nerea Godínez reveló cómo fue su historia de amor (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

El caso de Octavio Ocaña continúa siendo uno de los temas centrales en la opinión de las redes sociales. A pesar de que se han generado muchas especulaciones sobre su muerte. En días recientes se reveló que los abogados de su familia acudirían a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México porque rechazan la versión de los policías de Cuautitlán Izcalli.

Este viernes 12 de noviembre, el evento más importante fue la redevelación de las huellas que Octavio Ocaña plasmó para el Paseo de las Estrellas de la Ciudad de México, cuando era tan solo un niño. Al evento acudieron las hermanas del actor así como su novia, Nerea Godínez, quien también compartió un conmovedor video en YouTube sobre su relación.

El actor de Vecinos recibió un homenaje en Galería de las Estrellas al que acudieron sus hermanas. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, las jóvenes expresaron que es un honor seguir recordando el legado que Octavio dejó dentro de la farándula y la pantalla chica.

Su novia también asistió al homenaje, pero no emitió ninguna declaración. La adolescente aprovechó su cuenta en YouTube para ofrecer detalles de cómo fue la forma que conoció al actor y el momento en que se convirtieron en novios. El mensaje fue emotivo debido a su sensibilidad.

Reconocimiento

A tres semanas de su fallecimiento, el actor conocido por su participación en Vecinos recibió un reconocimiento en Galería de las Estrellas. Octavio Ocaña plasmó sus huellas en este paseo cuando tenía 5 años, pero tras su trágico deceso, se decidió honrarlo re develando de nueva cuenta sus manos. El actor se encuentra junto con artistas de la talla de Juan Gabriel, María Félix, Carlos Monsiváis y Pedro Infante.

Historia de amor

Nerea Godínez reveló que conoció a Octavio Ocaña durante una reunión con unos amigos en el mes de noviembre de 2020. Sin embargo, fue hasta enero de este año cuando comenzaron a salir tras intercambiar mensajes en redes sociales. La joven confesó que tenían planes de boda, ya que Ocaña le había dado el anillo de compromiso en junio. Entre las vivencias, lo recordó como una persona humilde y siempre entregado a sus fans.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas IMITANDO a Lucero, Yuri, Lola Beltrán y más ¡Lo MEJOR que verás hoy!: VIDEO

Octavio Ocaña: Así era el actor según su grafología; ¿estaba enamorado de su novia?

Carmen Salinas: cómo la trágica muerte de Pedrito le provocó hipertensión, posible causa del DERRAME CEREBRAL