SALUD CARMEN SALINAS

Carmen Salinas IMITANDO a Lucero, Yuri, Lola Beltrán y más ¡Lo MEJOR que verás hoy!: VIDEO

Como actriz y cantante, Carmen Salinas ha encontrado en la imitación uno de sus mayores talentos y ha dejado memorables interpretaciones

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas ha imitado a varias intérpretes, logrando momentos memorables para la televisión mexicana. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al pensar en Carmen Salinas y su trayectoria artística, vienen a la mente con facilidad algunos personajes que marcaron su andar en películas, telenovelas u otro tipo de proyectos. Como una actriz y productora con más de 6 décadas de experiencia, Doña Carmen ha sabido sacar el máximo provecho de sus cualidades e, incluso, de sus defectos.

Sumado a lo anterior, Carmelita encontró en la faceta de la improvisación a una de sus máximas aliadas, puesto que ésta le permitió recrear personajes de la vida real con facilidad y, con algo más de estudio y preparación, brindar imitaciones que fueron del gusto del público en cada ocasión que las mostró.

Desde personalidades como Celia Cruz o Lola Beltrán, pasando por la juventud e ímpetu de Lucero o algunas otras tantas más, Carmen Salinas imitó a gran variedad de personajes del mundo del espectáculo y así ha lucido al hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Así SUPLICÓ ayuda Carmen Salinas a AMLO tras ser AMENAZADA de muerte por Enrique Guzmán: VIDEO

Carmen Salinas imita a Lucero de México

Si hay una figura que ha sido imitada en diversas ocasiones, esa es Lucero. Desde su juventud, cuando se hacía llamar Lucerito, la cantante tuvo imitadoras famosas que rescataron todos los detalles de su particular forma de hablar, cantar y bailar. En su momento, Angélica Vale la imitó muy bien, algo que se le reconoció siempre.

Pero, en el caso de Doña Carmen Salinas, la imitación a Lucero en el tema 'Cuéntame' sorprendió aún más por la diferencia de edad entre ambas y los detalles que rescató al personificar a la famosa intérprete y actriz.

Y también imita a 'La Guzmán'

Y, como no podía faltar, la época de los años 90 también tuvo a otra joven que irrumpió en la música con fuerza, algo que Carmen Salinas destacó en una imitación. Ésta fue Alejandra Guzmán, a quien Carmelita decidió imitar cantando el tema 'Eternamente bella'.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas burló a la MUERTE gracias a ¡un gatito! Así reveló la historia: VIDEO

¡Cantó idéntico a Lupita D'Alessio!

Cuando se trata de imitar a grandes cantantes de la época, Carmen Salinas no dudó en subir un nivel e interpretar un tema de Lupita D'Alessio. Para la ocasión, Carmelita escogió el tema 'Te Estás Pasando' y lo cantó frente a Verónica Castro para una de sus emisiones nocturnas.

No se le fue viva Yuri

Como una de las mejores cantantes que ha dado México, Yuri también fue llevada por Carmen Salinas al escenario. Con su particular melena rubia y la forma de proyectar la voz, sumado al sabor para animar al público, Salinas interpretó 'Qué te Pasa' de Yuri.

Lola Beltrán y Carmen Salinas, juego de gemelas

Posiblemente una de las mejores interpretaciones de Carmen Salinas al cantar, se dio la noche que se plantó frente a Lola Beltrán para, con mucho respeto, imitarla al cantar el tema 'Cucurrucucu Paloma'. Primero fue Carmen la que salió al escenario, ataviada con un vestido blanco y, con la misma pose que Lola, comenzó a cantar. 

Luego, casi para entrar al coro, Lola Beltrán se unió a la interpretación y fue ahí donde la misma se quedó sorprendida de la capacidad vocal de Salinas, a quien acompañó en el tono y juntas lograron una perfecta versión a dueto.

Para rematar, Carmen Salinas se mostró muy agradecida puesto que Lola asistió al homenaje que le realizaban a Carmen. 

 

SIGUE LEYENDO

Carmelita Salinas: Ellos fueron TODOS los guapos amores de la famosa actriz mexicana

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común