CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: Ellos fueron TODOS los guapos amores de la famosa actriz mexicana

La famosa actriz mexicana, Carmelita Salinas, logró consolidarse como una de las mujeres más queridas y talentosas en la conocida época del cine de ficheras

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas y su esposo Pedro Plascencia Ramírez. FOTO: ESPECIAL

El pasado jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas, quien ha logrado ganarse el cariño del público y sus colegas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

La vida de Salinas

En este sentido, no solamente los medios de comunicación se han mantenido pendientes de su salud, sino que también diversos artistas o colegas dentro del gremio artístico se han pronunciado al respecto de la salud de la famosa bailarina mexicana.

Recordemos que Carmen Salinas ha ganado mayor popularidad durante los últimos años porque a lo largo de su carrera se ha vuelto popular entre los medios de comunicación por ser una de las famosas a quien suelen entrevistar cuando existe alguna polémica dentro del medio artístico.

Esto porque usualmente la famosa actriz hace comentarios memorables que incluso han generado memes o comentarios por parte de sus seguidores, sobre todo en México, elogiando su carisma y actitud ante cualquier tema polémico que surja en el medio artístico.

Quiénes han sido los amores de la famosa

Pero sobre su vida privada poco ha dejado entrever la famosa actriz del cine de ficheras, por lo que los usuarios en redes sociales se han preguntado más acerca de su vida amorosa, específicamente sobre las relaciones que ha tenido Salinas a lo largo de su vida.

En realidad la famosa no tuvo un gran historial amoroso, ya que cuando tenía tan sólo 16 años de edad, se casó con el músico Pedro Plascencia Ramírez, con quien procreó a sus dos hijos: Pedro y María Eugenia, quienes la acompañaban a los escenarios donde ella trabajaba.

Sin embargo, uno de los momentos más caóticos para la actriz fue cuando su hijo Pedro fue detectado con cáncer terminal cuando era solamente un niño.

FOTO IG: CarmenSalinas

SIGUE LEYENDO:

Carmelita Salinas: ¿Por qué la famosa actriz se convirtió en el personaje del espectáculo que opinaba de TODO?

Lyn May visita a Carmelita Salinas y la halla devastada; "toda la vida nos hemos querido" | VIDEO