CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: ¿Por qué la famosa actriz se convirtió en el personaje del espectáculo que opinaba de TODO?

La famosa actriz mexicana se ha ganado el cariño del público por opinar sobre la vida de otros famosos de una manera peculiar

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas, actriz mexicana. FOTO: Especial

Este jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas, quien ha logrado ganarse el cariño del público y sus colegas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

Ha comentado sobre la vida de otros famosos

En este sentido, no solamente los medios de comunicación se han mantenido pendientes de su salud, sino que también diversos artistas o colegas dentro del gremio artístico se han pronunciado al respecto de la salud de la famosa bailarina mexicana.

Recordemos que Carmen Salinas ha ganado mayor popularidad durante los últimos años porque a lo largo de su carrera se ha vuelto popular entre los medios de comunicación por ser una de las famosas a quien suelen entrevistar cuando existe alguna polémica dentro del medio artístico.

Esto porque usualmente la famosa actriz hace comentarios memorables que incluso han generado memes o comentarios por parte de sus seguidores, sobre todo en México, elogiando su carisma y actitud ante cualquier tema polémico que surja en el medio artístico.

Su vida en el mundo del espectáculo

De hecho, en agosto de este año, Salina señaló que ya no se iba a pronunciar sobre la vida de los famosos, ya que la han ubicado por sus peculiares acciones y comentarios cuando existe algún escándalo persiguiendo a los famosos, pero que esto podría traerle problemas.

“Cada quien con su problema”, declaró Carmen Salinas.

Vale la pena recordar que actualmente la actriz estaba trabajando en una producción de televisión, trabajo que ha quedado suspendido tras su derrame cerebral.

Carmelita Salinas forma parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ahora los seguidores de esta producción y los fans en general de Salinas están cada vez más pendientes de todo lo que acontezca entorno a esta figura pública.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lyn May visita a Carmelita Salinas y la halla devastada; "toda la vida nos hemos querido" | VIDEO

Carmelita Salinas: ¡No hay buenas noticias! Ésta es la actualización de su estado de salud