CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: ¡No hay buenas noticias! Ésta es la actualización de su estado de salud

La famosa actriz mexicana, Carmelita Salinas, ingresó esta mañana al hospital luego de caer en coma; ahora han revelado cuál es su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas en México. Foto: Cuartoscuro.Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas en México. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Dan a conocer su actual estado de salud

Fue en punto de las 19:00 horas de éste jueves que su sobrino Gustavo Briones reveló que Carmen Salinas lamentablemente sigue en estado grave y que su estado de salud sigue igual a como ingresó al hospital; en este sentido, reveló que la también política mexicana presenta la misma oxigenación, y que actualmente se le están suministrando medicamentos para el dolor.

En este sentido, se sabe que la también productora se encuentra en coma, además de que Carmelita Salinas actualmente permanece en terapia intensiva y está conectada a un respirador artificial.

Carmelita Salinas y su estado de salud previo al derrame cerebral

Vale la pena recordar que actualmente la actriz estaba trabajando en una producción de televisión, trabajo que ha quedado suspendido tras su derrame cerebral.

Carmelita Salinas forma parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y ahora los seguidores de esta producción y los fans en general de Salinas están cada vez más pendientes de todo lo que acontezca entorno a esta figura pública.

De acuerdo a lo informado por Gustavo Briones, el siguiente parte médico se dará a conocer en la mañana del viernes 12 de noviembre, y extendió la solicitud de oraciones para que su tía se mejore.

Se sabe que la actriz de 82 años padecía problemas de presión alta y que se encuentra delicada, sin embargo, sus seguidores le han mandado todas las buenas vibras para que se recupere pronto.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO