CARMEN SALINAS

Carmen Salinas burló a la MUERTE gracias a ¡un gatito! Así reveló la historia: VIDEO

Hace 7 años la actriz Carmen Salinas confesó la ocasión en que se difundió su muerte en un avionazo, pero ella reveló la razón que le salvó la vida

ESPECTÁCULOS

·
Doña Carmen Salinas pudo haber muerto en un avionazo, pero hace años confesó que un gatito le salvó la vida. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La primera actriz Carmen Salinas libra la batalla más complicada de su vida en este momento, luego que la madrugada de este jueves 11 de noviembre se reportara que sufriera un derrame cerebral, mismo que ahora a tiene internada en un hospital de la colonia Roma. 

Como una de las actrices más queridas y reconocidas del medio artístico nacional, 'Carmelita' siempre ha estado en el ojo del huracán por lo que siente, piensa, opina o, claro está, expresa. Y, como no podía ser distinto, en alguna ocasión ya estuvo al borde de perder la vida, por lo menos en los medios de comunicación y lo que estos han llegado a publicar.

Así es como lo confirmó hace un tiempo Doña Carmen, quien recordó entonces la ocasión en que estuvo a punto de morir y, por extraño que parezca, un inesperado héroe le salvó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: "Regla de los 3": La maldición ronda a Carmen Salinas tras muertes de Octavio Ocaña y Enrique Rocha

Carmen Salinas pudo morir en un avionazo

Y, por extraño que parezca, Carmen Salinas pudo morir hace años. Así lo relató la actriz en 2014, cuando recordó la ocasión en que fue invitada a la presentación de una aerolínea que tendría vuelos nacionales de la Ciudad de México a Aguascalientes y viceversa. 

Para ese evento, Carmen Salinas fue invitada a participar del mismo y volar en el vuelo inaugural. Pero, el recado no lo recibió ella, lo tomó la señora Ofelia, que le ayudaba en su casa, y ésta le dejó una nota sobre el refrigerador.

Ante tal momento, cabe recordar que llegó a hacerse un alboroto por la posibilidad de que Carmen Salinas sí hubiera estado a bordo de ese avión que, esa ocasión, se accidentó. 

Un gatito le salvó la vida

Con la sorpresa del relato, Carmelita confirmó que fue la misma señora Ofelia quien le expresó su sorpresa cuando la vio dormida y que la actriz no había notado la nota dejada sobre el refrigerador y encima del vaso de leche que Salinas se iba a beber. Fue entonces que Carmen notó que por la noche un gatito se había metido a la cocina de su casa, encontró el vaso con leche y, al tratar de beberlo, voló la hoja de la nota.

Ante esto, fue que Carmen Salinas no vio la nota, no acudió al evento que le invitaron para volar en ese avión y así evitó accidentarse en el mismo. Carmen Salinas burló a la muerte y así relató completamente ese extraño recuerdo.

 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas opinó de la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras derrame cerebral

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO