SALUD CARMEN SALINAS

Así SUPLICÓ ayuda Carmen Salinas a AMLO tras ser AMENAZADA de muerte por Enrique Guzmán: VIDEO

En un programa en vivo, el actor y cantante amenazó de muerte a Carmen Salinas por brindar apoyo a su nieta Frida Sofía; la actriz no dudó en levantar la voz

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas fue amenazada de muerte por Enrique Guzmán y ella suplicó ayuda al presidente López Obrador. Foto: Especial

La vida de Carmen Salinas pende de un hilo desde hace unas horas, algo que ha cimbrado al mundo del espectáculo y, de igual o mayor manera, a los miles de seguidores que la actriz y productora tiene en México y otras latitudes. Miles de mensajes de apoyo se han dado a conocer para que la salud de Doña Carmen mejore.

Pero, esto no siempre ha sido así, no siempre ha contado con el apoyo, cariño o buena voluntad de todas las personas. Y, en alguno de estos casos, Carmen Salinas incluso se ha topado con la mala voluntad de alguien que le deseó la muerte y el mal. Esta persona fue Enrique Guzmán, quien de hecho se atrevió a lanzarle severas amenazas de muerte.

Como cualquier persona que teme por su vida, Carmen Salinas no dudó en pedir ayuda ante semejante atrocidad contra su persona.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas burló a la MUERTE gracias a ¡un gatito! Así reveló la historia: VIDEO

Carmen Salinas recibe amenazas de muerte

Hace un par de años, Carmen Salinas apoyó públicamente a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, cuando ésta pasada un momento complicado en torno a la distancia que mantenía con su madre y la necesidad de cariño que requería.

Ante este suceso, la actriz no dudó en brindar apoyo moral y cariño a la distancia para la joven, que un año y medio después revelaría haber sido víctima de abusos por parte de su famoso abuelo, algo que se dio a conocer este año 2021.

En aquel momento, la buena voluntad de Carmelita encontró un frío muro de desdén y molestia en la persona de Enrique Guzmán, quien no dudó en señalar a la productora como una "vieja metiche" y lanzarle, sin reparo alguno, amenazas de muerte durante un programa de TV.

Pide ayuda a AMLO y las autoridades de México

Como figura y funcionaria pública que Carmen Salinas ha sido, ésta no dudó en tomar los micrófonos de los medios de comunicación y suplicar ayuda a las autoridades, toda vez que en ese momento se sintió amenazada y vio en peligro su vida. Consternada por las palabras de Guzmán, afirmó tener pruebas de que el cantante no dudaría en atentar contra ella, tal como lo había dicho.

Para rematar, Carmelita levantó la voz y pidió ayuda a Andrés Manuel López Obrador, para comenzar. Luego de hacer un llamado al presidente de México, extendió sus súplicas a Alejandro Gertz Manero, así como a Ernestina Godoy.

Por último, sentenció que hacía responsable a Enrique Guzmán de lo que le pasara físicamente a ella o su familia, puesto que las palabras de Guzmán fueron tal como las que vierten como amenazas los narcotraficantes.

 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: cómo la trágica muerte de Pedrito le provocó hipertensión, posible causa del DERRAME CEREBRAL

Carmelita Salinas: Éstas son las frases célebres de la actriz