CARMEN SALINAS

Carmelita Salinas: Éstas son las frases célebres de la actriz

Además de una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la actriz se ha mantenido en la presencia de los mexicanos por opinar sobre casi cualquier tema

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Carmen Salinas se caracteriza, además de su trabajo en el espectáculo, por dar su opinión en todo (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Por desgracia, una de las mujeres más queridas en el mundo del espectáculo en México se encuentra delicada de salud: Carmen Salinas, la actriz que a lo largo de su carrera desempeñó muchos papeles que se quedaron en la memoria de su público. Desde principios de la década de los 60 que comenzó a hacerse de un nombre y hoy en día es toda una institución. 

Sin embargo, la también productora de 82 años de edad tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital tras sufrir un derrame cerebral. Después de varias horas de incertidumbre, su sobrino Gustavo Briones dijo que la también exdiputada del PRI, se encuentra en coma y en terapia intensiva.

Carmen Salinas y sus frases célebres (o polémicas)

Carmelita Salinas, además de destacar en diversos rubros, también se ha mantenido presente en la vida de los mexicanos (por generaciones) debido a que se convirtió en una verdadera "líder de opinión". Esto, porque ante cualquier polémica, le daba por dar sus puntos de vista, mismos que a veces resultaban ser aún más polémicos. 

  1. “Un caballero no debe tener memoria y no debe hablar. La culpa no es de él, es de mi niña por andarse consiguiendo cada chacalón”. 
  2. "Con ese trasero, a nadie le importa lo que diga Ninel".
  3. “La mujer es fuego, el hombre es estopa, llega el diablo sopla y fuego”.
  4. "El que tenga coche, que lo mantenga". (Tras los gasolinazos en el 2017) 
  5. "Les está pasando a los chinitos por andar comiendo perritos, se comen los perritos y a los gatitos". (Sobre la pandemia del Covid-19)
  6. "Ay hijita, deja de pecar".
  7. "Yo fui al infierno, me enfrenté al diablo y me peló los dientes, qué tal".
  8. "No la hagan de ped$, ahorita no tengo iniciativas".
  9.   "Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte". (Tras el sismo del 2017) 
  10. "Lo mío es la actuación, yo gano más como actriz que como diputada. Es una ma$%& estar ahí".    

Carmen Salinas, grave en el hospital

La tarde de este jueves, el sobrino de la actriz dio a conocer que su tía continúa en estado de gravedad en un hospital ubicado en la colonia Roma y recibiendo medicina para el dolor, pero no para que se recupere por su condición.

Por ahora se sabe que la exlegisladora ingresó al nosocomio de emergencia por un derrame cerebral. Ante esto, su familiar dijo que el doctor les explicó que "al igual que alguien sufre del corazón, ella sufre de hipertensión". En este caso, no pierden las esperanzas para que Dios les haga el milagro de que se restablezca. 

 SIGUE LEYENDO: 

Kenny le dijo a Edgar Carrum que le perdonaría infidelidades; ahora habla de su separación | VIDEO

¿Chayanne tiene un HIJO COREANO? Este joven canta igual que el "papá de todos los mexicanos": VIDEO

Tras su separación, mamá de Gomita presume CUERPAZO y ENCIENDE las redes | FOTOS