OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así era el actor según su grafología; ¿estaba enamorado de su novia?

El actor juvenil iba a casarse con su prometida Nerea Godínez en diciembre de 2022 y la madre de Octavio reveló que ya pensaba en la despedida de soltera de su novia

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo era en realidad Octavio Ocaña?. Foto: instagram Créditos: @octavioocaa

Sin duda alguna una de las muertes que más ha impactado en los últimos días es la del actor Octavio Ocaña quien perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza mientras era perseguido por la policía del Estado de México el pasado 29 de octubre.

Desde entonces, amigos, familiares y fanáticos del joven actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos” han exigido justicia a las autoridades del Estado de México para esclarecer la muerte de Ocaña. Desde entonces, múltiples versiones sobre lo ocurrido aquel 29 de octubre han circulado en redes sociales.

¿Cómo era Octavio Ocaña?

Desde el fallecimiento de Ocaña en redes sociales se ha hablado mucho de cómo era el actor en su día a día, y quienes lo conocieron bien aseguran era un hombre sencillo que disfrutaba la vida y de pequeñas cosas.

Sin embargo, la experta en grafología, Maryfer Centeno analizó la firma de Octavio cuando era pequeño y a modo de homenaje reveló cómo era la personalidad del actor.

“Era tierno, era dulce”, dice la experta en grafología y esto lo descubrió gracias a la forma en la que el actor escribía la “i” pues el punto lo hacía como una bolita, además asegura que era tímido y reservado pese a que era una figura pública.

En el análisis de Maryfer Centeno, también asegura que Octavio fue un niño muy inquieto y además estaba orgulloso de sus logros y algo que llamó la atención es saber que el actor era muy noble y muy confiado en las personas.

El actor que dio vida a “Benito Rivers” era muy preocupón, nervioso, terco y eso lo revela su firma remarcada pues Centro asegura que cuando se le metía una idea en la cabeza “ni Dios padre se la sacaba”.

Respecto a su vida amorosa al lado de su prometida Nerea, la grafóloga asegura que era una relación muy pasional y ambos estaban muy enamorados, además asegura que el sufrimiento de la joven por la pérdida de su gran amor es cien por ciento real.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas opinó de la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras derrame cerebral

Octavio Ocaña: Padres narran el DESGARRADOR momento como se enteraron de la muerte de "Benito" de Vecinos | VIDEO