OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Padres narran el DESGARRADOR momento como se enteraron de la muerte de "Benito" de Vecinos | VIDEO

Hace dos semanas se reportó el sensible fallecimiento del famoso actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida a los 22 años. Foto: InstagramCréditos: IG: octavioocaa

La muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers de Vecinos, continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a las presuntos irregularidades que habrían ocurrido el pasado viernes 29 de octubre en calles del Estado de México.

Desde aquel lamentable día, familiares y amigos han brindado declaraciones sobre los últimos momentos con vida del joven actor, quien poco a poco se había consolidado como una de las grandes figuras en la industria del espectáculo.

¿De qué murió Octavio Ocaña?

Fue hace dos semanas cuando usuarios en redes sociales reportaron el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña después de una intensa persecución que inició en calles de Cuautitlán Izcalli y terminó sobre la carretera Chamapa-Lechería

Tras varias horas de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado en el que informó que el actor de 22 años perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza.

En el reporte oficial se detalla que el joven traía una pistola en la mano que accionó al momento de chocar con un muro. Octavio Ocaña habría sido trasladado con vida a un hospital cercano, pero lamentablemente minutos más tarde perdió la vida. 

Así se enteraron los papás de Octavio Ocaña sobre la muerte del actor

Hace unos días, los papás de Octavio Ocaña concedieron una entrevista en el programa de espectáculos De Primera Mano en donde recordaron cómo se enteraron de la muerte de su hijo de 22 años, considerado pieza fundamental de todas las temporadas de Vecinos. 

En la conversación, Octavio Pérez confesó que él se enteró en redes sociales sobre lo ocurrido en la tarde del 29 de octubre; horas más tarde recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su hijo estaba grave, por lo que pidió más detalles. Segundos después le notificaron que su hijo había fallecido.

Inmediatamente después, Octavio Pérez le comunicó la lamentable noticia a su esposa, Ana Lucía Ocaña, quien inmediatamente rompió en llanto pues no creía la triste noticia. La madre del actor pidió verificar la información y quería saber cómo pasaron las cosas.

Por otra parte, una de las hermanas de Benito Rivers contó que estaba con su abuelita en Veracruz cuando recibió una llamada de su mamá, quien le notificó que su hermano había fallecido. La joven se quebró ya que su vida tuvo un giro de 360 grados ya que minutos antes se había graduado de la universidad. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: policías involucrados en el caso habrían sido suspendidos de su cargo

Caso Octavio Ocaña: Mhoni Vidente reafirma traición y pronta justicia; detalles hoy 10 de noviembre