OCTAVIO OCAÑA

Carmen Salinas opinó de la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras derrame cerebral

La legendaria actriz se mostró consternada por la muerte de "Benito Rivers" y acusó a los policías de ser los responsables

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dudó de las versiones oficiales (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Previo a tener complicaciones de salud, Carmen Salinas habló acerca de la muerte del actor Octavio Ocaña y sobre cómo el elenco de Vecinos se encontraba desecho. 

A pesar de que ya han pasado más de 10 días sobre el hecho, siguen saliendo videos y fotografías que ponen en duda las versiones de la autoridad. 

Tiempo después de darse a conocer la noticia de su fallecimiento, Carmelita utilizó su cuenta oficial de Twitter y dio su postura al respecto. Cabe señalar que la legendaria "Corcholata" realizó este tuit el pasado 31 de octubre.

"Creen que somos tontos, el joven actor Octavio Ocaña venía huyendo de la policía del Edomex, mis compañeros de la serie Vecinos están inconsolables, desde niño estaba en esa serie".  

La actriz se mostró indignada por el caso de Ocaña (Foto: Twitter)

Salud de Carmelita 

La mañana de este jueves 11 de noviembre se informó que Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en la colonia Roma de la Ciudad de México, esto luego de sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma. 

A lo largo del día se han emitido diversos comunicados donde se comparte la evolución de la actriz, pero fue su nieta Carmen Plascencia quien otorgó una entrevista para el programa De Primera Mano en donde detalló la manera en cómo encontró a la actriz en su casa, lugar donde le ocurrió el derrame.

La joven explicó que Carmen Salinas fue localizada desmayada en el baño de su casa en la colonia Anzures.

Caso Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña quien interpretó en la serie de comedia “Vecinos” al inolvidable “Benito Rivers”, perdió la vida el pasado 29 de enero luego de verse involucrado en una persecución y presunta balacera en el Estado de México.

Pese a que el actor perdió la vida el 29 de octubre, no fue sino hasta la madrugada del 30 de octubre que su muerte trascendió en redes sociales y en medios de comunicación, desde entonces, familiares, amigos y seguidores del joven histrión piden se esclarezca los detalles del acto que le arrebató la vida Ocaña.

SEGUIR LEYENDO 

Carmelita Salinas: "Hasta en las mejores familias", el show que destronó a Laura Bozzo

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO

Carmen Salinas fue hallada desmayada en el baño de su casa; este es su estado de salud | VIDEO