OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Nerea Godínez cuenta su increíble historia de amor con "Benito Rivers" | VIDEO

La joven compartió sus experiencias con el actor en un video que se ha compartido a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Godínez compartió un tierno momento en su Instagram (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Nerea Godínez compartió un video en donde abrió su corazón a todos sus seguidores ya que contó los detalles de la historia de amor que vivió con Octavio Ocaña. Por primera vez contó la manera en que el actor logró conquistarla. El video de este relato fue compartido en su cuenta de YouTube.

Entre lágrimas, la joven reveló que el pasado mes de junio el actor le habría propuesto matrimonio. Detalló que se conocieron en noviembre de 2020 durante una reunión de amigos, pero fue hasta enero cuando comenzaron a platicar en redes sociales. Todo comenzó con una amistad, pero se transformó en una relación.

Cuenta su historia

Godínez compartió algunos detalles de los viajes que ambos realizaron, como aquel a Tabasco para conocer a la familia del actor. En la grabación afirma que admiraba lo humilde que era Octavio y la manera en que se entregaba a su público. Su sencillez fue lo que la cautivó para darle el sí.

Al mismo tiempo, confesó que ambos tenían planeado irse a vivir al estado de Jalisco, debido a que el actor que personificó a Benito Rivers ya estaba aburrido de la vida en la ciudad. Incluso comenzaron a buscar casa en la entidad, pero ante la repentina muerte los planes cambiaron.

Cariño de la gente

La figura de Octavio Ocaña sigue siendo recordada por sus seguidores en redes sociales así como por sus familiares. Una de las personas que más ha compartido momentos que vivió junto con el actor es Nerea Godínez, su novia. Es por eso que este viernes, la joven publicó una IG Stories en donde se puede ver el momento cuando recibe un pastel especial.

Este platillo fue elaborado de manera especial por la usuaria @macacentleon quién se lo hizo llegar a Godínez. El pastel cuenta con una base de color azul y sobre él un redondo pedazo de pan cubierto con decoración blanca y con el escudo del equipo Cruz Azul al frente, cabe recordar que Octavio Ocaña era fiel seguidor de La Máquina.

 "Me mandaron este pastel me llenó mi día de alegría! Gracias por tanto cariño... los quiero mucho. Pero sobre todo gracias a @macacentleon por el detalle tan inesperado", fue el mensaje de la joven acompañado de una imagen de ella misma sosteniendo el pastel y portando una sudadera verde, que fue un regalo de su novio.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Rinden homenaje a "Benito" con develación de sus huellas en Plaza de las Estrellas | VIDEO

Carmen Salinas IMITANDO a Lucero, Yuri, Lola Beltrán y más ¡Lo MEJOR que verás hoy!: VIDEO

"Regla de los 3": La maldición ronda a Carmen Salinas tras muertes de Octavio Ocaña y Enrique Rocha