OCTAVIO OCAÑA

“Siempre fue amoroso conmigo”, dice Ana Bertha Espín de "su hijo Benito", Octavio Ocaña, en "Vecinos"

La actriz que le da vida a Lorena, madre de Benito en "Vecinos", habló sobre cómo se realizará el rodaje de la siguiente temporada tras la muerte de Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bertha Espín habló sobre la nueva temporada de Vecinos sin "Benito" Foto: Especial

La muerte de Octavio Ocaña sigue causando diferentes reacciones, sobre todo en sus compañeros de elenco en "Vecinos", en donde desde los 5 años le dio vida a "Benito Rivers". Ahora la actriz Ana Bertha Espín, "su madre" en la serie, recordó cómo fue trabajar con él durante todas las temporadas. 

Esta semana la producción de "Vecinos" reveló que ha comenzado el rodaje de la temporada 12 y 13, a pesar de la reciente pérdida de uno de sus actores principales, quien era hijo de "Frankie Rivers". El encargado de dar la noticia fue Darío Ripoll, que hace el papel de Luisito o "El Bipolar"pues por medio de su cuenta de Instagram compartieron una fotografía en la que se dan detalles del rodaje de los nuevos capítulos. 

“Todo listo para arrancar la nueva temporada de vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecidos por ese proyecto que me ha dado tanto… 1000 gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años“, escribió el actor en la descripción.

La cuenta oficial de Vecinos confirmó el inicio del rodaje Foto: Especial

Ana Bertha Espín recuerda a Octavio Ocaña

La actriz Ana Bertha Espín fue una de las primeras en manifestar su sorpresa tras la trágicamente de Octavio Ocaña, a quien conoció desde que era un niño gracias a sus personajes de madre e hijo que los hicieron convivir por mucho tiempo. 

Ana Bertha interpreta a Lorena desde que inició "Vecinos" en 2005, cuando Octavio era tan sólo un niño, el cual se ganó el corazón de los espectadores con su personaje de Benito Rivers, un pequeño que era obligado por sus padres a hacer varios castings para convertirse en actor. 

En un encuentro con la prensa, la actriz dijo que recuerda al también cómico como un niño, cuando se sentaba en sus piernas durante los rodajes de la serie creada por Eugenio Derbez

"Era un chico amoroso, conmigo respetuoso", dijo Espín, quien después contestó que recuerda a Octavio "en sus piernas cuando era un niño de 5 años". 

Finalmente, reveló que se espera que durante las filmaciones de Vecinos se haga un homenaje para Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre debido a un disparo. Sin embargo, afirmó que la producción aún no ha acordado cómo se realizará esta conmemoración para el actor. 

SIGUE LEYENDO: 

Policía acusada de robar pertenencias de Octavio Ocaña no estuvo en la escena: Gobierno de Izcalli

"Demasiado fuerte": Gustavo Adolfo Infante reprocha filtración de audios de policías sobre muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Preparan homenaje póstumo en CDMX; aquí todos los DETALLES