OCTAVIO OCAÑA

Policía acusada de robar pertenencias de Octavio Ocaña no estuvo en la escena: Gobierno de Izcalli

La FGEM reiteró que todas las pertenencias del actor fueron entregadas a su familia, esto sin reportar algún objeto perdido

NACIONAL

·
Dos policías fueron presentados a declarar como testigos (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La noche de este martes 9 de noviembre el caso de Octavio Ocaña dio un giro de 180 grados, pues autoridades mexiquenses esclarecieron algunas dudas que se mantenían en el aire respecto a la muerte del actor.  

Y es que a través de un comunicado, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que los dos policías que participaron en la persecución del hoy occiso actuaron conforme a los protocolos establecidos y como ha quedado asentado en la carpeta de investigación de la Fiscalía. 

Rodrigo Hernández García, comisario del municipio, también aclaró que ambos uniformados fueron presentados a declarar como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales pertinentes. 

Además, el vehículo donde viajaban los policías se encuentra a disposición de las autoridades, esto para determinar si existió algún impacto hacia el auto de "Benito". 

Mujer policía no estuvo en la escena 

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli explicó que la policía que se encontraba en el lugar de los hechos y a quien se le señaló de robar una "cadena" perteneciente al actor fue llamada a declarar por la Fiscalía General del Estado de México (FGEM). 

La FGEM reiteró que todas las pertenencias de Octavio Ocaña fueron entregadas a la familia del actor, esto sin reportar algún objeto perdido. 

Por otro lado, las autoridades de la entidad revelaron que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo en la escena de los hechos, "únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta de Facebook". 

Declaración de la policía que no estuvo en la escena, según la Comisaría (Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO 

 

Caso Octavio Ocaña: Policía señala que "sí volaron al morro" y exprometida se defiende de ataques; detalles hoy 9 de noviembre

Policías que persiguieron a Octavio Ocaña, actuaron según protocolos: Comisario Municipal

Novia de Octavio Ocaña se defiende de ataques; dejará de publicar en redes sociales | VIDEO