VECINOS

“Sentimientos encontrados”: Vecinos arranca grabaciones de las temporadas 12 y 13 sin Benito

Los integrantes de la afamada serie mexicana se presentaron este día para iniciar las grabaciones; todos con sentimientos encontrados por la ausencia de Benito

ESPECTÁCULOS

·
Vecinos comenzó esta semana la grabación de las temporadas 12 y 13. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vecinos inició grabaciones de las temporadas 12 y 13 esta semana, pero lo hicieron con sentimientos encontrados y muchos recuerdos, ya que no contarán con Octavio Ocaña, “Benito”, quien era un pilar en la serie de televisión, pero debido a su fallecimiento el pasado 22 de octubre por un balazo en la cabeza, su presencia se reducirá a lo que se espera sea un bonito homenaje a su memoria.

A través de la cuenta de Instagram, Darío Ripoll fue el encargado de compartirle al mundo que ya habían arrancado las grabaciones de las nuevas temporadas, eso sí, con sentimientos encontrados por lo ocurrido en días recientes. La imagen del Darío fue compartida por la cuenta oficial de Vecinos.

“Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecidos por este proyecto que me ha dado tanto… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años”, escribió en la publicación donde se podía ver una imagen del set y los integrantes del elenco.

Una dolorosa partida

“Benito” era para muchos uno de los personajes que se robaron el corazón de la gente e inclusive para César Bono, fue el encargado que la serie de televisión tuviera éxito que tuvo en el inicio, ya que era el ángel del proyecto; situación que le ha causado una serie de problemas con sus compañeros, ya que piensan que demerita su trabajo.

Ahora, 16 años después del inicio de este proyecto, Bono y el resto de los integrantes del elenco tendrán aprender a vivir sin las ocurrencias de “Benito”, quien ya no era ese niño que cautivó al mundo, pero sí un joven que estaba listo para llenar con las mismas ocurrencias el set y el corazón de todos los fans de la serie.

En el caso de la muerte de Ocaña, todavía quedan muchos detalles por resolver, ya que sigue saliendo información donde se contradice el primer informe de la policía. En un inicio se dijo que el actor habría accionado accidentalmente el arma; pero audios recientes indican que tuvo que ser alguien más, por lo que la investigación debe continuar.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Preparan homenaje póstumo en CDMX; aquí todos los DETALLES