OCTAVIO OCAÑA

"Demasiado fuerte": Gustavo Adolfo Infante reprocha filtración de audios de policías sobre muerte de Octavio Ocaña

El experto en temas del espectáculo compartió los audios que hablan sobre lo ocurrido la tarde del pasado viernes 29 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
El periodista de espectáculos se pronunció sobre los audios. Foto: InstagramCréditos: Especial

La muerte del actor, Octavio Ocaña continúa dando bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a las filtración de varios videos y fotografías que intentan esclarecer lo que ocurrió durante la tarde del viernes 29 de octubre, día en el que perdió la vida el joven de 22 años.

Ahora, cientos de usuarios en Twitter compartieron la presunta conversación que sostuvieron dos presuntos elementos policíacos tras el sensible fallecimiento del joven que daba vida a Benito Rivers en la popular serie Vecinos.

¿Qué dice los audios del caso de Octavio Ocaña?

En el programa de espectáculos De Primera Mano fue compartida la presunta plática que tuvieron dos policías después de la muerte de Octavio Ocaña; uno de ellos le pide al otro que le cuente bien cómo estuvo lo acontecido la tarde de aquel viernes.

Sin guardarse nada, el presunto policía dice que la zona en la que inició la persecución está "pesada", por lo que seguramente el joven actor conocía al "pesado" de ese lugar por eso no le cobraron "renta".

En este sentido, la voz detalla que seguramente los dos acompañantes de Benito Rivers eran "dealers". Asegura que posiblemente el actor les quedó a deber dinero y por ello se dirigían a un cajero. En ese momento habría comenzado la persecución.

Segundos más tarde, se escucha decir al probable policía que, al momento de la detención, a uno de sus compañeros se le salió el tiro que terminó por impactarse con la cabeza de Octavio Ocaña. 

Como te comentamos, la presunta conversación entre los dos policías comenzó a circular en redes sociales y se desconoce la veracidad del contenido y la identidad de los presuntos policías que sostienen la conversación. 

Así reacciona Gustavo Adolfo Infante a los audios de Octavio Ocaña

Como te comentamos anteriormente, la conversación fue compartida en el programa De primera mano lo que provocó la reacción inmediata del periodista de espectáculos, Gustado Adolfo Infante, conductor de la transmisión.

Fiel a su estilo, el experto en temas del espectáculo señaló que el audio era "demasiado fuerte". Más tarde confesó que no podía emitir su opinión ya que no era experto en estos temas, pero envió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

"Demasiado fuerte", sentenció Gustavo Adolfo Infante.  

Además, el conductor de De primera mano dijo que desconoce la veracidad de los audios. Ante ello invitó al público a mantenerse a la expectativa pues se desconoce de dónde provienen y quiénes son los que platican en la conversación. 

SIGUE LEYENDO

Hermana de Octavio Ocaña apoya a Nerea Godínez, prometida de 'Benito', tras ataques: "cuentas con nosotros"

"Mi hijo no es experimento": Padre de Octavio Ocaña se niega a exhumación del cadáver