OCTAVIO OCAÑA

Hermana de Octavio Ocaña apoya a Nerea Godínez, prometida de 'Benito', tras ataques: "cuentas con nosotros"

Bertha mostró el apoyo que la familia le tiene a quien fuera la prometida de Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Bertha mostró su apoyo a la novia del actor (Foto: @berthaocaa)Créditos: @berthaocaa

La muerte de Octavio Ocaña sigue estando sobre la mesa de la opinión pública. Cada día se revelan más detalles sobre el deceso del actor y en redes sociales las muestras de aprecio no han dejado de surgir hacia la familia Ocaña. Los propios integrantes han compartido imágenes para recordar al actor. Sin embargo, también se han presentado ataques en su contra, como los que ha sufrido Nerea Godíez, prometida del actor.

La tarde de este martes, Bertha Ocaña. hermana de Octavio, envió un mensaje para Nerea Godínez en donde resalta que siempre podrá contar con el apoyo de su familia. Durante la publicación compartida en Instagram también reitera su agradecimiento por todo el tiempo que pasó al lado de su hermano.

Apoya a su excuñada

La hermana del actor ha utilizado sus redes sociales para agradecer a los fans el apoyo ante la muerte del famoso, pero en esta ocasión apoyó a su excuñada tras la oleada de críticas y polémicas que la han envuelto en redes sociales durante los últimos días en donde se le ha señalado por no mostrar sentimientos tras la muerte de Octavio, así como por quienes la han señalado de estar implicada en el caso.

"La primera vez que te conocí pensé... Qué niña tan más bonita por fin mi hermano puso sus ojos en alguien tan hermosa físicamente hablando y después cuando te conocí más quedé sin palabras, por eso mi hermano te amaba tanto", fueron las palabras que ofreció a Godínez.

"Se fue enamorado"

La joven señaló que la familia Ocaña la aprecia y ama porque estuvo siempre al lado de su hermano. Ante los comentarios negativos, pidió restarles importancia y no engancharse. "Recuerda que a palabras necias oídos sordos mi niña", fueron las palabras hacia la exnovia del actor.

"Él se enamoró del gran ser humano que eres y se fue enamorado, mi familia y yo te amamos y cuentas con nosotros para siempre por qué así lo hubiera querido mi hermano", remató el mensaje compartido por su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Difunden NUEVO AUDIO de policías hablando de Octavio Ocaña: "Tus compañeros sí volaron al morro ese de "Vecinos"

"Mi hijo no es experimento": Padre de Octavio Ocaña se niega a exhumación del cadáver

Novia de Octavio Ocaña, con el corazón roto, habla de reacción de su hijo a muerte del actor: "Está tranquilo"