OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Filtran VIDEOS del actor disparando un arma y del día de su muerte; detalles hoy 5 de noviembre

A una semana de la muerte del actor que interpretó a "Benito" en la serie "Vecinos", surgen nuevos videos del día que perdió la vida, además en otros clips se le ve consumiendo droga y disparando armas

ESPECTÁCULOS

·
La muerte del actor sigue generando polémica (Foto: Instagram @octavioocaa)Créditos: Instagram @octavioocaa

La muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretaba a "Benito" en la serie Vecinos, causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y sigue generando polémica pues, a una semana de su muerte, se han dado a conocer más detalles sobre el día de su fallecimiento, pero también fueron filtrados videos donde él consume drogas o dispara un arma.

En las últimas 24 horas lo que más sobresalió fueron los videos filtrados sobre la muerte del actor. Todo comenzó este jueves cuando comenzó a circular un clip de ocho segundos donde se observa a Octavio consumiendo cocaína dentro de un vehículo. 

En el video se puede ver al actor inhalar una línea de cocaína y después voltear a ver a un amigo, quien lo graba, momento en el que se da cuenta y suelta un manotazo. 

La publicación de este clip provocó una ola de criticas en redes sociales a las que se sumó el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante pues señaló que nada justifica que "Benito" haya sido asesinado. 

“No es justificable la forma en la que el joven falleció, nada justifica la lamentable muerte de Octavio Ocaña de 22 años, porque hay muchas personas en el mundo que se dopan, que se drogan y no los asesinan. Espero que una cosa no tenga que ver con la otra", señaló el conductor durante el programa De Primera Mano.

Convocan a marchas para el día de su cumpleaños

Este mismo jueves se hicieron virales una serie de convocatorias para marchar y exigir justicia por la muerte del actor. A través de la página de Facebook "Justicia para Octavio Ocaña Oficial" se hicieron una serie de invitaciones para marchar en distintos lugares el 7 de noviembre, día en que cumpliría años el actor. 

Además, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo brindado y las ganas de que se haga justicia. 

"Gente hermosa, por favor, mucha organización desde cada estado del cual decidan realizar la marcha, ese día es el cumpleaños de Octavio, de corazón muchas gracias por su tiempo y sus ganas de que se haga justicia, no cabe duda que unidos somos más fuertes", señaló.

Fue trasladado a un hospital en ambulancia

Un video publicado por el programa de espectáculos "Chisme No Like" reavivó la polémica este viernes pues en el clip se observa cómo los paramédicos atienden a Octavio Ocaña. 

En las imágenes se observa a "Benito Rivers" ser trasladado en una camilla tras recibir los primeros auxilios mientras elementos de la Policía Municipal resguardan el área.  

Cabe recordar que, el sábado 30 de octubre comenzó a circular un video donde se podía observar al actor dentro de la camioneta después de chocar y moviendo su mano derecha, mientras los agentes buscaban cosas dentro de la unidad.

Octavio dispara un arma de fuego

Uno de los videos que más controversia ha causado fue el que se filtró este viernes, donde se ve a "Benito Rivers" disparando un arma de fuego. Sobre todo, por que lo hace con la mano derecha y se había especulado que no podría portar una pistola con esa mano ya que era zurdo. 

En el clip se observa al actor portar el arma con la mano derecha, cortar cartucho y disparar al aire, mientras sus acompañantes beben cervezas. 

Después de disparar, Octavio Ocaña entrega la pistola a uno de sus acompañantes y se marcha, sin embargo, se alcanza a observar a otras personas con armas. 

Pasó por un amigo a su local el día de su muerte

En otro de los videos filtrados este viernes se puede observar a la camioneta del actor detenerse en una calle para recoger a una persona. Por la hora de la cámara de seguridad, se ha señalado que fue el momento cuando recogió a su amigo con el que más tarde fue detenido y emprendió la huida. 

En el clip difundido por el reportero Carlos Jiménez, se menciona que Ocaña acudió a un local que funge como sastrería a recoger a uno de sus acompañantes, el joven actor no desciende de la unidad, espera a que su amigo cierre su local para partir del sitio.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: ¿Qué pasó con los dos hombres que acompañaban a Benito al momento de su muerte?

Octavio Ocaña: ¿Quién está filtrando los VIDEOS de "Benito" que han conmocionado a sus fans?

Hermana de Octavio Ocaña comparte enigmática foto: "Va por ti, ayúdanos a lograrlo"