OCTAVIO OCAÑA

Hermana de Octavio Ocaña comparte enigmática foto: "Va por ti, ayúdanos a lograrlo"

Bertha Ocaña, hermana del actor que le dio vida a "Benito Rivers" compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram junto a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Una de las gemelas sigue pidiendo justicia para su hermana Octavio Ocaña Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La familia de Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito Rivers", sigue muy afectada por la sorpresiva muerte del actor el pasado viernes 29 de octubre. Sus hermanas, Ana Leticia y Bertha, han utilizado sus redes sociales para exponer su sufrimiento y desconcierto, así como algunos mensajes para el comediante. 

Esta vez, Bertha Ocaña tomó su cuenta de Instagram para compartir una enigmática imagen en la que aparecen los integrantes de su familia. La emotiva fotografía estuvo acompañada de unas hermosas palabras para el joven de 22 años que inició su carrera en la serie de Vecinos y que perdió la vida por un impacto de bala de una arma que él supuestamente llevaba. 

Hermanas de Octavio Ocaña piden justicia 

Las hermanas gemelas del actor han sido muy vocales sobre el caso y las inconsistencias que este presenta, pues ambas han solicitado que se investigue a fondo a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, además han pedido justicia para el comediante que también trabajó en telenovelas como 'La Mexicana y el Güero' y 'Te doy la vida'.

"Vamos a pedir justicia, es algo que incluso le queremos agradecer a toda la gente porque ellos ya lo están haciendo y nosotros como familia, de momento, la prioridad es darle descanso al cuerpo de Octavio, que él ya está descansando en paz”, dijeron hace unos días Ana Leticia y Bertha en entrevista para Venga la Alegría. 

La emotiva foto de la hermana de Octavio Ocaña 

Bertha tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía a una semana de la muerte de Octavio Ocaña, quien fue enterrado en Villahermosa, Tabasco, el pasado 1 de noviembre en medio de una ceremonia llena de familiares, amigos y fanáticos, que le dieron el último adiós al actor de Vecinos

En la imagen solo aparecen las manos entrelazadas de la joven, su hermana y sus padres. "Más fuertes que nunca, va por ti y para ti ayúdanos a lograrlo #justiciaparaoctavioocaña", colocó en la publicación que ya alcanzó más de 37 mil 'me gusta' y que acumula cientos de comentarios apoyando a la familia. 

La emotiva foto de la familia de Octavio Ocaña Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: filtran NUEVO VIDEO de "Benito" disparando una pistola

Octavio Ocaña "Benito" NO murió dentro de su camioneta; VIDEO demuestra que fue trasladado al hospital

"Esto es una pesadilla": novia de Octavio Ocaña le escribe doloroso mensaje en Instagram